ALL INTENSE laca de uñas Prune & Plum frasco de cristal 10 ml

ALL INTENSE laca de uñas Prune & Plum frasco de cristal 10 ml
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
ALL INTENSE

laca de uñas Prune & Plum frasco de cristal 10 ml

2,45
1,96

Información general

  • Una laca de uñas en gel con fórmula patentada que ofrece un excelente rendimiento del color y un acabado ultra brillante desde la primera capa. Su textura fluida es fácil de aplicar. Esta fórmula de laca de uñas está desarrollada para evitar roturas y contiene un filtro UV para prevenir la decoloración de las uñas y que éstas amarilleen. Beneficios: - Buena cobertura en una o dos capas - Facilidad de aplicación - Color intenso y acabado ultra brillo Información Técnica: Plastificante para facilitar la aplicación y prevenir el desgaste de la laca.
  • Consejos: Extender la laca de uñas empezando siempre por el centro de la uña. A continuación, rellenar los extremos. Aplicar una o dos capas según el resultado deseado. Dejar secar. Para la protección de la uña y una larga duración, recomendamos utilizar previamente tratamiento base y después, laca top coat.

EAN:

8433329049573

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…