ALL INTENSE polvos compactos Honey unidad

ALL INTENSE polvos compactos Honey unidad
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
ALL INTENSE

polvos compactos Honey unidad

4,80
3,84

Información general

  • Estos polvos compactos se caracterizan por su tacto sedoso y agradable. Su textura ultrafina proporciona un velo matificante que deja la piel suave y radiante. Esta formula está especialmente desarrollada para adherirse perfectamente a la piel. Beneficios: - Piel unificada y radiante. - Acabado mate y sin brillos. - Textura sedosa y confortable Información Técnica: - Mezcla de polvos con Lauril lisina para una textura suave y cremosa. - Polvos tratados específicamente para mejorar las propiedades matificantes y de adherencia. - Siliconas ligeras para una textura confortable.
  • Consejos: Aplicar sobre la piel limpia para obtener una ligera cobertura o sobre una base de maquillaje para conseguir una mayor cobertura y fijación de la base. Depositar el producto sobre el rostro desde la zona T y difuminar por todo el rostro para conseguir uniformidad. Se recomienda la utilización de una brocha para un acabado natural o esponja para un acabado más cubriente.

EAN:

8433329042819

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…