DOVE gel de ducha nutritivo hidratación profunda botella 750 ml 0% sulfatos

DOVE gel de ducha nutritivo hidratación profunda botella 750 ml 0% sulfatos
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
DOVE gel de ducha nutritivo hidratación profunda botella 750 ml 0% sulfatos
DOVE

gel de ducha nutritivo hidratación profunda botella 750 ml 0% sulfatos

4,52
(6,03 € / Litro)

Información general

  • Disfruta de una piel más tersa y suave tras una sola ducha con este gel de baño Dove Hidratación Profunda, que cuida de tu piel. El producto contiene una fórmula suave y delicada sin sulfatos, que protege y es apta para todo tipo de pieles.
  • Tras más de 10 años de investigación, los expertos de Dove han desarrollado la exclusiva tecnología NutriumMoisture, que actúa reponiendo los lípidos perdidos durante la ducha ayudando así a la piel a estar más suave y cuidada. Además, la fórmula protectora y nutritiva del gel de baño Hidratación Profunda de Dove lo convierte en un excelente producto para pieles secas, ya que hidrata tu piel para minimizar la sequedad.
  • Gracias a su fórmula con 1/4 de crema hidratante ya con solo una ducha nutre en profundidad las capas superficiales de la piel. Genera también una abundante espuma que devuelve los nutrientes a la piel a la vez que la deja limpia y cuidada. En comparación con otros geles de ducha, Dove Hidratación Profunda no eliminan la grasa natural aumentando la sensibilización ni desnaturalizan la piel de proteínas.
  • Para obtener los mejores resultados cuando uses este gel de baño Dove, solo tienes que poner una pequeña cantidad en una esponja o en las manos y aplicártelo en todo tu cuerpo masajeando antes de aclarar bien. Úsalo a diario cuando te duches para disfrutar de una piel tersa y suave. ¡Haz el primer paso para cuidar de la hidratación de tu piel con el gel de ducha Dove Hidratación Profunda!

EAN:

8712561594424

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…