DOVE gel de baño nutritivo hidratación profunda frasco 55 ml

DOVE gel de baño nutritivo hidratación profunda frasco 55 ml
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
DOVE

gel de baño nutritivo hidratación profunda frasco 55 ml

1,15
(20,91 € / Litro)
2ª-50%
2ª unidad al 50% de descuento

Información general

  • Disfruta de una piel más tersa y suave tras una sola ducha con este gel de baño Dove Hidratación Profunda, que cuida de tu piel. El producto contiene una fórmula suave y delicada sin sulfatos, que protege y es apta para todo tipo de pieles. Tras más de 10 años de investigación, los expertos de Dove han desarrollado la exclusiva tecnología NutriumMoisture, que actúa reponiendo los lípidos perdidos durante la ducha ayudando así a la piel a estar más suave y cuidada. Además, la fórmula protectora y nutritiva del gel de baño Hidratación Profunda de Dove lo convierte en un excelente producto para pieles secas, ya que hidrata tu piel para minimizar la sequedad. Gracias a su fórmula con 1/4 de crema hidratante ya con solo una ducha nutre en profundidad las capas superficiales de la piel. Genera también una abundante espuma que devuelve los nutrientes a la piel a la vez que la deja limpia y cuidada.
  • En comparación con otros geles de ducha, Dove Hidratación Profunda no eliminan la grasa natural aumentando la sensibilización ni desnaturalizan la piel de proteínas. Para obtener los mejores resultados cuando uses este gel de baño Dove, solo tienes que poner una pequeña cantidad en una esponja o en las manos y aplicártelo en todo tu cuerpo masajeando antes de aclarar bien. Úsalo a diario cuando te duches para disfrutar de una piel tersa y suave. ¡Haz el primer paso para cuidar de la hidratación de tu piel con el gel de ducha Dove Hidratación Profunda!

EAN:

8711600340701

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…