DOVE gel de ducha anti-polución arcilla verde 0% sulfatos parabenos ftalato botella 500 ml

DOVE gel de ducha anti-polución arcilla verde 0% sulfatos parabenos ftalato botella 500 ml
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
DOVE gel de ducha anti-polución arcilla verde 0% sulfatos parabenos ftalato botella 500 ml
DOVE

gel de ducha anti-polución arcilla verde 0% sulfatos parabenos ftalato botella 500 ml

3,61
(7,22 € / Litro)

Información general

  • Descubra la nueva gama Dove Clay que combina los beneficios naturales de la arcilla con el cuidado superior y suave de Dove. En un mundo en el que la urbanización, la contaminación y los rápidos cambios ambientales están en aumento, existe una creciente preocupación sobre la forma en que estos factores externos de estrés pueden afectar nuestra piel.
  • El nuevo gel corporal Purificante Detox de Dove purifica, limpia las toxinas e impurezas diarias causadas por los factores estresantes del medio ambiente con arcilla verde rica en minerales. Combinado con la fórmula suave y superior de Dove, el nuevo limpiador purificante desintoxicante Dove deja su piel con la sensación de estar restaurada y asegurándose de que es tratada con la suavidad y el cuidado que se merece.
  • Lave las toxinas diarias, limpie las impurezas y purifique su piel con el jabón corporal Purifying Detox de Dove, sin eliminar el Microbioma natural de su piel, la capa protectora natural de la piel.
  • Transforme su rutina diaria de lavado en un acto de limpieza y purificación de belleza para su piel, simplemente vierta una pequeña cantidad del gel corporal Dove Purifying Detox en sus manos y lave las impurezas.

EAN:

8717163684825

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…