DOVE gel de ducha nutritivo con leche de avena y miel de acacia botella 500 ml 0% sulfatos parabenos ftalato

DOVE gel de ducha nutritivo con leche de avena y miel de acacia botella 500 ml 0% sulfatos parabenos ftalato
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
DOVE

gel de ducha nutritivo con leche de avena y miel de acacia botella 500 ml 0% sulfatos parabenos ftalato

3,55
(7,10 € / Litro)
50% Bonificación por compras superiores a 20 € para tu próxima compra en Droguería e Higiene Personal

Información general

  • Inspirada en los rituales de belleza de las mujeres nórdicas, este gel de ducha calmante se infunde con leche de avena y miel de acacia, para dejar la piel perfectamente suave.
  • Avena y miel - están cargadas de nutrientes y también son naturalmente hidratantes, por lo que no es de extrañar que se hayan convertido en ingredientes básicos para el cuidado de la piel en las rutinas de belleza de todo el mundo. Las mujeres nórdicas utilizan la leche de avena y la miel en sus rutinas de belleza para conseguir una piel suave, flexible y aún más bella. Inspirada en los secretos nórdicos de belleza, la el gel de ducha Dove Nourishing Secrets Indulging Ritual combina una indulgente mezcla de leche de avena y miel de acacia en una loción calmante.
  • La fórmula súper rica limpia profundamente tu piel, mientras que la fragancia cálida y cremosa satisface sus sentidos para que su piel se sienta suave y flexible y tus sentidos relajados.

EAN:

8717163687819

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…