DOVE pastilla de jabón hidratante pack 2 unds. 100 g

DOVE pastilla de jabón hidratante pack 2 unds. 100 g
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
DOVE

pastilla de jabón hidratante pack 2 unds. 100 g

2,35
(1,18 € / Unidad)

Información general

  • El jabón en pastilla Dove Original cuida tu piel y le ayuda a retener su hidratación natural, dejándola suave, tersa y visiblemente sana. Su fórmula está enriquecida con nuestra exclusiva crema hidratante, por lo que no solo limpia, sino que también nutre sacando la suciedad acumulada durante el día. Un jabón normal puede dejar la piel reseca, tirante e irritada, ya que algunos de los ingredientes limpiadores eliminan sus nutrientes esenciales. ¿Qué hace que Dove sea diferente? Sus delicados agentes de limpieza contribuyen a que tu piel retenga su humedad natural en lugar de eliminarla. Nuestra pastilla de jabón te deja el rostro y el cuerpo más radiantes que un jabón normal: por eso lo llamamos pastilla de belleza. No hay nada como sentir que tu piel es suave y tersa como la seda. Con la pastilla de Dove puedes convertir el cuidado de tu piel en tu rutina diaria.
  • Modo de empleo: Para obtener los mejores resultados, aplica la pastilla limpiadora de Dove en el rostro y el cuerpo, masajeándolos hasta formar una espuma suave y cremosa antes de enjuagarte bien. Para conseguir unas manos suaves y sedosas, también puedes lavarte regularmente durante el día con tu jabón en pastilla Dove.

EAN:

8000700000012

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…