DOVE jabón líquido de manos Cream Wash dosificador 250 ml + recambio 250 ml

DOVE jabón líquido de manos Cream Wash dosificador 250 ml + recambio 250 ml
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
DOVE

jabón líquido de manos Cream Wash dosificador 250 ml + recambio 250 ml

5,55
(5,55 € / Unidad)

Información general

  • Nuestro jabón líquido de manos Dove Original limpia las manos con una fórmula especial enriquecida un 25% con crema hidratante Dove para que la piel quede tersa y suave. Contribuye a transformar tu rutina diaria de lavado de manos en un acto estético para tu piel. No solo elimina la suciedad acumulada durante el día, pero también nutre eficazmente las manos. Es importante que cuides bien de tus manos, especialmente cuando parezcan resecas o agrietadas. ¿Sabías que con el jabón de manos adecuado cuidas tu piel al lavarlas? Con un jabón de manos que proteja tu piel quedarán tersas y suaves. Pero recuerda que un jabón normal puede dejar la piel reseca, tirante e irritada, ya que algunos de los ingredientes limpiadores eliminan sus nutrientes esenciales. ¿Qué hace que jabón líquido de manos Dove Original sea diferente? Sus suaves ingredientes limpiadores ayudan a que tu piel retenga su humedad natural y contienen una delicada fórmula que la cuida.
  • Independientemente de lo que estés buscando, los productos Dove te proporcionan el cuidado que necesitas, así como trucos y consejos sobre cómo cuidar de tu pelo, piel y axilas. Todo lo que ves aquí en Dove está diseñado para hacerte sentir bello. La clave para una piel bonita es hidratarla cada día y, con el producto hidratante Dove adecuado, puedes convertir el cuidado de tu piel en tu rutina diaria. Modo de empleo: Solo tienes que aplicar una dosis de jabón líquido de manos Dove Original y lavarte las manos creando abundante espuma antes de enjugarlas. Y podrás disfrutar de unas manos suaves y sedosas. Advertencia: evita el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuágate bien con agua.

EAN:

8717163447376

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…