AXE desodorante bodyspray Fresh Marine spray 150 ml

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
AXE desodorante bodyspray Fresh Marine spray 150 ml
AXE

desodorante bodyspray Fresh Marine spray 150 ml

3,80
(2,53 € / 100 ml.)

Información general

  • El desodorante bodyspray AXE Marine forma parte de la gama de aseo masculino AXE. Es una refinada fragancia para hombre que protege contra los malos olores con una duración de hasta 48 horas. Combate el sudor creando una sensación de frescor diario. Desprende una fragancia vigorizante inspirada en la brisa marina. Se caracteriza por una salida vibrante, de bergamota y limón, un corazón tonificante de albahaca, geranio, lavanda y clavo. Tiene un fondo agradable con notas de madera noble, sándalo, pachulí, cedro y musgo. Es un confortable frescor masculino, ideal para sentirte activo todo el día.
  • Un par de aplicaciones rápidas es todo lo que necesitas para conseguir una gran fragancia duradera que causará sensación. Primero, agita bien el envase y mantenlo a una distancia de 15 cm del pecho y del cuerpo. Después pulveriza este aerosol en axilas y cuerpo para obtener una sensación de frescor diario. Rocía en un área bien ventilada para protegerte de los olores que podrían arruinar tu día. Para conseguir un estilo impecable y refinado, prueba toda la gama de productos AXE que pertenecen a una marca de productos de cuidado personal masculino número 1. Los productos AXE han sido diseñados para ser utilizados por hombres de todas las edades, incluso adolescentes. ¡Saca lo mejor de ti mismo!

EAN:

8717163673669

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…