DOVE MEN desodorante Clean Comfort 48h spray 200 ml

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
DOVE MEN desodorante Clean Comfort 48h spray 200 ml
DOVE MEN

desodorante Clean Comfort 48h spray 200 ml

3,61
(1,80 € / 100 ml.)

Información general

  • Si quieres frenar que la transpiración domine tu día, prueba el desodorante antitranspirante en aerosol Dove Men+Care Clean Comfort, que proporciona hasta 48 horas de protección contra el sudor y el mal olor. Su fórmula incorpora 1/4 de crema hidratante para proteger la piel contra la irritación y no contiene alcohol. Con Clean Comfort te beneficiarás con un antitranspirante dermatológicamente testado que es potente contra la transpiración, no contra tu piel. Nuestro desodorante ayuda a mantener el nivel de hidratación natural de la piel y, además, tiene una suave y fresca fragancia que te proporcionará una sensación duradera de confort y limpieza.
  • Instrucciones de uso: Agita el envase para mezclar los ingredientes. Mantenlo a 15 cm de distancia de la axila, asegurándote de sujetar el envase en forma completamente vertical mientras lo estás haciendo. Aplica dos o tres ráfagas cortas de pulverizado - que no duren más de uno o dos segundos - y listo. Tanto si buscas un desodorante para mantenerte fresco y seco durante todo el día como si quieres un gel de baño que te hidrate la piel, los productos Dove Men+Care están diseñados para protegerla y cuidarla. La gama de productos de higiene personal Men+Care de Dove ofrece justamente eso.

EAN:

8718114221595

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…