DOVE desodorante Go Fresh sin alcohol anti-transpirante 48h spray 250 ml

DOVE desodorante Go Fresh sin alcohol anti-transpirante 48h spray 250 ml
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
DOVE

desodorante Go Fresh sin alcohol anti-transpirante 48h spray 250 ml

4,45
(17,80 € / Litro)

Información general

  • Elige el desodorante antitranspirante en aerosol de Dove Go Fresh Té Verde y Pepino para dar a tus mañanas una explosión de frescura. Gracias a las 48 horas de protección que ofrece el antitranspirante, podrás disfrutar de las fragancias limpias y frescas del pepino y el té verde durante todo el día. Gracias a su fórmula con ingredientes naturales aporta una sensación de frescor y suavidad en las axilas que dura todo el día.
  • Nuestro antitranspirante cuida de tu piel, ofreciéndote la protección fiable que conoces y que tanto te gusta, además de ayudarte a que tus axilas queden visiblemente más suaves, sedosas y bellas que nunca. La fórmula con 1/4 de crema hidratante ayuda a que la delicada piel de las axilas se recupere de la irritación causada por la depilación y el sudor. La fórmula también es 100% libre de alcohol.
  • Además, su aroma hace que te sientas limpia y fresca durante todo el día. ¿Qué más podrías pedirle a un desodorante antitranspirante hidratante? Para disfrutar de la máxima protección contra las marcas del sudor y la irritación de la piel: después de ducharte, asegúrate de que tus axilas estén secas. Para conseguir una cobertura uniforme, levanta el brazo por encima la cabeza y, sujetando el envase a una distancia de unos 15 cm de cada axila, aplica el producto durante un par de segundos.

EAN:

8717163004869

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…