DOVE leche corporal Nutrición Esencial piel seca frasco 400 ml

DOVE leche corporal Nutrición Esencial piel seca frasco 400 ml
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
DOVE

leche corporal Nutrición Esencial piel seca frasco 400 ml

4,49
(11,22 € / Litro)

Información general

  • Convierte tus rutinas diarias en un placer con nuestra loción corporal suntuosa y sedosa Dove Cuidado Nutritivo Nutrición Esencial. El relajante aroma ayuda a transformar tu rutina diaria de cuidado de la piel en una experiencia realmente placentera que beneficia tanto a tu mente como a tu cuerpo. Para nutrir tu piel en profundidad (dentro de la capa córnea), esta crema hidratante contiene el complejo NutriDUO de Dove, una combinación de nutrientes naturales para la piel y ricos aceites esenciales que contribuyen a que tu piel quede visiblemente suave y tersa. ¡La vida es más de lo que se ve en la superficie y lo mismo ocurre con tu piel! Esta crema hidratante ligera y no grasa se absorbe fácilmente, es apta para todos los tipos de pieles y se puede usar a diario.
  • Para obtener los mejores resultados, aplica esta loción corporal Dove sobre la piel ligeramente mojada después de ducharte o bañarte para retener la humedad. Usarla a diario después de la ducha ayuda a retener toda la humedad adicional de la piel y evitar la pérdida excesiva de hidratación en la superficie durante el día.

EAN:

8711600368804

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…