DOVE Derma Spa loción corporal Cashmere Comfort tubo 200 ml para una piel restaurada y suave como el cashmere

DOVE Derma Spa loción corporal Cashmere Comfort tubo 200 ml para una piel restaurada y suave como el cashmere
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
DOVE

Derma Spa loción corporal Cashmere Comfort tubo 200 ml para una piel restaurada y suave como el cashmere

4,30
(21,50 € / Litro)

Información general

  • Inspirada en la suavidad y delicadeza del cachemir y las necesidades específicas de las pieles secas, la nueva loción corporal DermaSpa Cashmere Comfort de Dove deja tu piel restaurada y profundamente hidratada. Las pieles muy secas requieren atención especial: un tratamiento que las repare para devolverles su belleza y suavidad. Esta loción corporal es nuestra crema hidratante más eficaz e irresistible, y se funde en las pieles más secas para cuidarlas y dejarlas suaves como el cachemir.
  • El producto está enriquecido con aceite esencial concentrado y nuestros exclusivos Cell-Moisturisers, activos hidratantes esenciales extraídos de aceites de semillas naturales. Penetra las células cutáneas en profundidad, restaurando y nutririendo tu piel desde dentro. Es un reconfortante tratamiento de piel que combina nuestros conocimientos dermatológicos con una lujosa experiencia tipo spa. Brinda una auténtica sensación de confort, ayudando a estimular la renovación natural de las células de la piel desde el interior.
  • Su fragancia contiene notas de dulce vainilla, ricas especias y sensual ámbar para que disfrutes de una experiencia spa en tu propia casa. La rutina de cuidado de tu piel ya no será una tarea aburrida ni algo que dejar para el último momento, sino un ritual que te enamorará. Envuelve tu piel en un pétalo de suavidad cada día.

EAN:

8710908489723

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…