BABY DOVE loción corporal para bebés hidratación profunda frasco 400 ml

BABY DOVE loción corporal para bebés hidratación profunda frasco 400 ml
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
BABY DOVE

loción corporal para bebés hidratación profunda frasco 400 ml

3,65
(0,91 € / 100 ml.)

Información general

  • La loción para bebés Baby Dove Hidratación Profunda alivia la piel seca desde el primer uso y la hidrata durante todo el día. Ofrece la suavidad, nutrición y protección que necesita la delicada piel de tu niño, dejándola aterciopelada y suavemente perfumada. Nuestra loción corporal para bebés ha sido elaborada al 100% con nutrientes naturales, y no contiene parabenos, ftalatos, SLS ni SLES. Ha sido testada por dermatólogos y pediatras, por lo que puedes estar segura de que la piel de tu bebé obtendrá el cuidado especial que se merece.
  • Además, la delicada fórmula hipoalergénica de nuestra loción hidratante es adecuada incluso para los recién nacidos. Usa la loción Baby Dove Hidratación Profunda para que la piel de tu bebé recupere la humedad y los nutrientes esenciales que pierde durante el baño. Templa la loción en tus manos; después, aplícala en el cuerpo de tu niño y masajea suavemente hasta que su piel se quede hidratada y tersa. Ideal para uso diario. Solo para uso externo. Dale a la piel tu bebé el cuidado especial de la cabeza a los pies con la línea de productos Baby Dove Hidratación Profunda. ¿Buscas una crema hidratante para bebés con pieles especialmente sensibles? Prueba la loción Baby Dove Hidratación Sensible, que no contiene fragancias.
  • Consejos: Templa el producto en tus manos antes de aplicarlo en el cuerpo de tu bebé con un suave masaje. Ideal para uso diario. Sólo para uso externo

EAN:

8710522420775

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…