SCHOLL Odor Control desodorante para calzado neutraliza el olor spray 150 ml

SCHOLL Odor Control desodorante para calzado neutraliza el olor spray 150 ml
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
SCHOLL Odor Control desodorante para calzado neutraliza el olor spray 150 ml
SCHOLL

Odor Control desodorante para calzado neutraliza el olor spray 150 ml

6,89
(45,93 € / Litro)

Información general

  • Scholl Desorodante Fresh Step 24h de protección para calzado, está especialmente diseñado con la fórmula Dual-Active que
  • 1. Elimina instantáneamente el olor.
  • 2. Proporciona a los zapatos 24h de frescor y protección contra el olor.
  • Se seca sin dejar residuos. Además es adecuado para todo tipo de calzado. Este producto es adecuado para personas diabéticas y personas con problemas circulatorios. Adecuado para todo tipo de calzado.
  • Consejos: Agítalo antes de usar y pulverízalo en el calzado antes y después de su suso. Deja que el calzado se seque bien antes de ponértelo. Retira los restos del producto depositados sobre las superficies externas de inmediato.
  • Precauciones: Si padeces diabetes consulta a tu médico antes de usar este producto. Tus pies requieren una atención especial por parte de los profesionales sanitarios. Manténgase fuera del alcance de los niños. Recipiente a presión. Proteger de los rayos solares y evitar exponerlo a temperaturas superiores a 50º C. No perforar ni quemar, incluso después de usado. No vaporizar hacia una llama o cuerpo incandescente. Manténgase alejado de cualquier fuente de ignición. No fumar. No ingerir. No aplicar sobre la piel irritada o dañada. Utilizar solo siguiendo las instrucciones y evitar su inhalación. Si se produce irritación suspender su uso.

Advertencia de seguridad

  • Peligro
  • Aerosol extremadamente inflamable.
Llama

EAN:

5038483236291

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…