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  • ¿De qué maneras puedo contactar con Hipercor?

    Para contactar con nosotros te ofrecemos diferentes teléfonos y direcciones de correo

    Si deseas información sobre el servicio de compra, o si quieres conocer la situación de tu pedido, llama al teléfono 900 494 092 (si llamas desde un fijo) - 901 555 092 (si llamas desde un móvil) o clientes.alimentación@hipercor.es

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  • ¿Puedo cambiar al inglés el idioma de Ayuda?

    El servicio de Ayuda está disponible en varios idiomas, incluido el inglés. Para ir a esta versión, pincha aquí.

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  • ¿Cómo puedo presentar una reclamación?

    Además de nuestro Dpto. de Atención al Cliente, existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente en nuestros Centros Comerciales.

    Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

    Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online, asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle Castelló 24, Esc 1 2° izq., 28001 Madrid (España).

    Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

    Conforme al   Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, ponemos a disposición del cliente el siguiente enlace que permite el acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea.

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