Para anular tu pedido, puedes entrar en Mis pedidos e iniciar sesión con tu cuenta. Aquí tendrás que seleccionar el pedido que quieres anular dentro del listado. Una vez dentro del pedido, solo si es posible anularlo, encontrarás el botón Opciones. Pulsa para desplegar el menú y pulsa de nuevo sobre el icono Anular.
Para ver el estado de tus pedidos, identifícate y, en el apartado de Mis pedidos-Compras pulsa en Pedidos. En esta página podrás revisar en qué estado se encuentra tu pedido: recibido, en reparto, entregado, en preparación...
Si accedes justo después de realizar un pedido y no te aparece información sobre él, no te preocupes, en ocasiones tarda unos minutos en aparecer.
Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 900 49 40 92 o escribe un mail a clientes.alimentación@hipercor.es
Si no te ha llegado el pedido y la fecha de entrega aproximada ya ha pasado, revisa primero tu correo electrónico por si tienes un email informándote de alguna incidencia con respecto a tu pedido o revisa también la bandeja de correo no deseado por si hay algún mail nuestro ahí, a veces ocurre.
Si no has recibido ningún tipo de notificación llama al 900 474 656 de lunes a domingo de 9 a 22 horas, o escríbenos a clientes.alimentacion@hipercor.es y solucionaremos el problema.