5 temas en esta sección
  • ¿Qué puedo consultar en mi Área Privada?

    En tu Área Privada puede consultar:

    • Movimientos de tu Tarjeta y detalle de las compras.
    • Plan de Financiación de tus productos contratados.
    • Resúmenes de compras y recibos de los 2 últimos años.
    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Puedo contratar una Línea de Crédito online?

    Desde la sección Contratar Línea de Crédito puedes hacerlo en tres sencillos pasos; además puedes ampliar el importe contratado durante el período de disposición o modificar la forma de pago hasta la fecha de cierre en la que se calcula el Plan de Financiación.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Cómo puedo traspasar movimientos de Tarjeta a un Pago por Cuotas?

    En tu Área Privada te mostramos los movimientos del mes de tu Tarjeta que puedes traspasar a un Pago por Cuotas, simplemente pulsando el botón "A la de 3", en un instante y sin papeleos.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Cómo puedo traspasar movimientos de Tarjeta a una Línea de Crédito?

    Consulta los movimientos del mes de tu Tarjeta que puedes traspasar a una Línea de Crédito abierta, de manera rápida y totalmente online.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Puedo modificar mis datos en mi Área Privada online?
    Desde la sección Mis Datos puedes consultar y modificar tus datos personales y de facturación, y gestionar tu PIN.
    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!

Temas de ayuda: Área Privada Online