Hipercor

Medios de pago

¿Cuáles son los medios de pago admitidos?

Puedes pagar tu compra con cualquiera de los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta de Compra El Corte Inglés.
  • Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, Maestro, American Express, Diners Club y JCB Card.
  • PayPal
  • Contra reembolso al recibir tu pedido. No podemos garantizar la disponibilidad de cambio de billetes de 500 €. Por esta razón, recomendamos disponer del importe exacto y/o más aproximado en el momento de la entrega del pedido. 

¿Es seguro pagar en Supermercado de Hipercor con mi tarjeta de débito o crédito?

Visa, Master Card y American Express han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. Con el sistema de Comercio Electrónico Seguro, el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifica al titular de la tarjeta antes de autorizar el pago.

Como El Corte Inglés está adherido a este protocolo de seguridad, una vez seleccionados los productos a comprar e introducido el número de tu tarjeta, se abre una ventana donde el Emisor solicita la identificación del titular, mostrando uno de los siguientes iconos:

Super pixel
Iconos medios de pago
Super pixel

Los datos de tu tarjeta y tu contraseña quedan protegidos por este sistema desde su introducción.

Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a El Corte Inglés que el titular de la tarjeta está realizando la compra para que pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a El Corte Inglés para que proceda en consecuencia.

Esta ventana está fuera del control de El Corte Inglés, por lo que es responsabilidad del Emisor cualquier incidencia que pueda surgir.

 

El Corte Inglés S.A. realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en la calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (España).

N.I.F. A-28017895
Registro Mercantil de Madrid: Tomo 677 Gral. 61. Secc. 4ª del L de S Hoja 8085. Folio 182.

¿Puedo pagar contra reembolso?

Puedes pagar contra reembolso tu compra si eliges entrega a domicilio. Deberás entregar el importe al repartidor en el momento de entrega. Te recomendamos disponer del importe exacto y/o más aproximado, por motivos de disponibilidad de cambio.  

Si prefieres recoger tu pedido en un centro comercial con el servicio Click&Car, escoge otro medio de pago disponible.

¿Es seguro comprar en la web de Supermercado de Hipercor?

Cuando tramitas el pedido, todas las compras a partir de ese momento se efectúan bajo una conexión segura que garantiza la confidencialidad de todos tus datos.

Conforme a nuestra Garantía de seguridad y confidencialidad, en El Corte Inglés estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de sus datos. Por ello, las compras son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones.