Hipercor

SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

¿Puedo reservar un tramo horario para la entrega del pedido?

Puedes reservar el día y el tramo horario que prefieras para la entrega de tu pedido a domicilio, siempre que esté disponible y no se haya completado.

Solo tienes que pulsar sobre el enlace Hora de entrega situado en la cabecera de la página web. A continuación se abrirá una tabla con los tramos horarios de reparto disponibles en tu zona. Selecciona el que quieras y pulsa reservar.

Si lo prefieres, puedes reservar tu tramo horario desde el propio carro o en el proceso de Checkout.

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Selección hora hipercor
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¿Cuáles son los plazos de entrega?

Podemos entregar tu pedido a domicilio en el mismo día, siempre que realices tu compra antes de las 12 de mediodía y haya horarios de reparto disponibles en tu zona.

También puedes hacer tu compra y programar el día y tramo horario que mejor te venga para la entrega a domicilio, dentro de los 7 días posteriores a tu compra.

¿Qué horarios de entrega hay?

Puedes consultar los horarios y días de entrega disponibles en tu zona pulsando Hora de entrega en la cabecera de la página web, en el carro o en el Checkout del pedido.

Los horarios de entrega suelen comenzar a las 9 y terminar a las 22 horas. Ten en cuenta que este horario puede variar en función de los días y el área de reparto.

¿Durante cuánto tiempo tengo reservado un tramo horario de entrega del pedido?

La reserva del tramo se mantiene activa durante una hora. Pasado ese tiempo, puedes renovarla una hora más siempre que el tramo no esté completo.

Durante el proceso de compra puedes consultar los minutos que te quedan de reserva en la cabecera de la página web.

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Reserva entrega hipercor
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¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de preparación y envío varían en función del importe:

  • Gratis para compras superiores a 120€ o 100€ con la Tarjeta de compra de El Corte Inglés.
  • 8 € para compras inferiores a 120€ o 100€ con la Tarjeta de compra de El Corte Inglés en Madrid, Santander, Zaragoza, Málaga, Valencia, Sevilla, Barcelona y Las Palmas.
  • 6 € para compras inferiores a 120€ o 100€ con la Tarjeta de compra de El Corte Inglés en Badajoz, Elche, Guadalajara, Córdoba, Almería, Cádiz, Algeciras, Jerez de la Frontera, Huelva, Granada, Murcia, Oviedo, Avilés, Gijón, A Coruña, Santiago, Burgos y Valladolid.

Para Ceuta, se establecerá un función del peso y/o volumen de los artículos; nos pondremos en contacto contigo para informarte del importe y confirmar tu pedido. 

Los productos ofertados en este servicio están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista. En este sentido, cualquier petición de compra ajena a los parámetros de un consumidor medio y/o peticiones masivas de pedidos de un mismo comprador y/o destinatario podrán no ser atendidas.

¿Hay gastos de envío especiales para pedidos de agua de gran volumen?

Si realizas un pedido de más de 99 litros de agua se cobrará un gasto de envío especial.

Esta excepción solo afecta a la modalidad de envío (no recogida Click&Car):

  • La cantidad máxima de agua sin sobrecoste en los gastos de envío es de 99 litros (en total independientemente del formato que compre el cliente: garrafa, botella 1,5 l o botellas pequeñas de 33 cl o un mix de todas ellas).
  • A partir de una compra de más de 99 litros se cobrará 8 €
  • Los gastos de envío se incrementarán 2 € por cada 18 litros adicionales de compra
  • Por logística, no se permite realizar una compra de más de 480 l

Se mostrará un primer mensaje cuando superes los 99 litros indicándote las condiciones del suplemento de los gastos de envío que se va a cobrar.

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Cuando intentes añadir a la cesta más de 480 litros se mostrará un mensaje comunicándote la limitación y se ajustará la cesta.

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¿Por qué no me ha llegado el pedido?

Si no te ha llegado el pedido y la fecha de entrega aproximada ya ha pasado, revisa primero tu correo electrónico por si tienes un email informándote de alguna incidencia con respecto a tu pedido o revisa también la bandeja de correo no deseado por si hay algún mail nuestro ahí, a veces ocurre.


Si no has recibido ningún tipo de notificación llama al 900 494 092 (si llamas desde un fijo) o 901 555 092 (si llamas desde un móvil) de lunes a domingo de 9 a 22 horas, o escríbenos a clientes.alimentacion@hipercor.es y solucionaremos el problema.

¿Cómo cambio la dirección de entrega?

Puedes cambiar la dirección de entrega del pedido en todo el proceso de compra. Pulsando el enlace Dirección de facturación en la cabecera de la página web, en el resumen del carro y en el Checkout del pedido.

Si una vez has tramitado el pedido, necesitas cambiar los datos de entrega, no hay problema. Llámanos al teléfono de atención al cliente 900 494 092 (si llamas desde un fijo) o 901 555 092 (si llamas desde un móvil) y te ayudaremos.

¿Llegará mi pedido en perfectas condiciones aunque me lo entreguen a última hora?

No te preocupes. Una vez hayas realizado el pedido, empaquetaremos cuidadosamente cada producto y realizaremos el reparto en camiones frigoríficos. Esto garantiza que en ningún momento se rompe la cadena de frío.