Hipercor

Linea Linea
Click&car Click&car
Linea Linea

Es un servicio que te permite hacer tu pedido online y recogerlo cómodamente en una zona reservada del aparcamiento de nuestra tienda

Además te regalamos 4€
Hasta el 22 de mayo, por cualquier compra online de Alimentación, Higiene personal y Droguería en Hipercor o Supermercado El Corte Inglés, con el servicio de recogida en tienda CLICK&CAR, que podrás canjear en tu próximo pedido CLICK&CAR de supermercado* superior a 80€.
La validez del cupón será de 15 días desde la recepción del mismo, y vendrá especificada en el propio cupón / e-mail. Después de este periodo perderá su valor.

¿CÓMO RECIBIRÁS TU REGALO?
Una vez hayas recogido tu pedido CLICK&CAR en la tienda que hayas escogido al tramitar tu compra, te enviaremos un email con tu cupón de regalo. La validez del cupón será de 15 días desde la recepción del mismo, y vendrá especificada en el propio cupón / e-mail. Después de este periodo perderá su valor.
*Promoción no aplicable para recogidas en Estación de servicio Repsol de Las Tablas y en puntos de recogida Supercor

PASOS A SEGUIR

Click&car icono 01 Click&car icono 01

1. PEDIR

Selecciona la opción de recogida Click&Car.
Elige la tienda donde prefieras recoger y haz tu pedido.

Click&car icono 02 Click&car icono 02

2. LLEGAR

Dirígete con tu coche al área de recogida Click&Car que verás señalizada en el aparcamiento de tu tienda.

Click&car icono 03 Click&car icono 03

3. RECOGER

Identifícate con tu DNI y mail de confirmación y te entregamos tu pedido

Ventajas

¡ Haz tu pedido y recógelo en 2 HORAS en el centro que prefieras ! (Sujeto a disponibilidad horaria)

Es un servicio GRATUITO**.
Cuentas con los mismos precios y ofertas que en nuestras tiendas.

Puedes recoger tu pedido cómodamente de camino a casa, al salir del trabajo, después de recoger a los niños del colegio o incluso al volver de tus vacaciones, eligiendo el día y la franja horaria que más te convenga.

El pedido se prepara el mismo día de la recogida. Los productos refrigerados y congelados se guardan en nuestras cámaras de frío y congelado hasta el momento en que vengas a recogerlo, así te garantizamos que se mantiene la cadena de frío en todo momento.

preguntas frecuentes (faq)

¿Dónde recojo el pedido?
Dirígete al aparcamiento de nuestra tienda** que hayas elegido, que estará debidamente señalizado para indicarte cómo llegar al punto Click&Car. Aparca tu coche en las plazas reservadas. Te entregaremos tu pedido y lo colocaremos en el maletero de tu coche.
* En la tienda de Uría (Asturias) la recogida se ha de realizar en la consigna de Supermercado.

¿Puede otra persona recoger mi pedido?
Si no puedes recoger tu pedido Click&Car existe la opción, en la página de tramitación del pedido, de que otra persona lo recoja por ti. Solo debes rellenar el campo del nombre y apellidos de quién vaya a recogerlo. Recuerda que en el momento de la recogida será necesario que muestre el DNI y una copia del e-mail de confirmación del pedido.

¿Cuándo puedo recoger mi pedido?


Puedes elegir de lunes a sábado de 10 a 12h; de 12 a 14 h; de 14 a 16 h; de 16 a 18 h o de 18 a 21 h. También podrás recogerlo los domingos y festivos en las que abra la tienda donde vayas a recogerlo, con los siguientes horarios: de 11 a 12 h; de 12 a 14 h; de 14 a 16 h; de 16 a 18 h y de 18 a 20 h.


¿Cuánto cuesta el servicio?
El servicio Click&Car es gratuito*.

¿Puedo recoger un pedido sin utilizar el coche?
Si vas a recoger un pedido sin coche, dirígete a la consigna, indica a nuestro personal el número de pedido y te lo entregarán allí mismo.

Si tienes alguna duda sobre el servicio Click&Car, escríbenos a clientes.alimentacion@hipercor.es o llámanos al 900 494 092.

*No participa en esta promoción: Productos de la Tienda Club del Gourmet, de la sección de Mascotas y de la sección de Parafarmacia.
**Importe mínimo de compra 30€

Habla ahora…