BELCILS De-stressing roll-on treatment that fights the signs of eye fatigue 15 ml with yeast extract

Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
BELCILS De-stressing roll-on treatment that fights the signs of eye fatigue 15 ml with yeast extract
BELCILS

De-stressing roll-on treatment that fights the signs of eye fatigue 15 ml with yeast extract

22,10

Información general

  • Reduce las ojeras y los ojos hinchados con el Roll-on Desestresante a base de Bioflavonoide de naranja dulce, un potente drenante y descongestivo de párpados y bolsas. Los oligosacáridos de levadura activan la microcirculación periocular y los pigmentos ópticos producen un efecto matificante inmediato, reduciendo visualmente el color de las ojeras. Reforzado con PANTENOL, especialmente indicado para el crecimiento de las pestañas.
  • El producto es hipoalergénico y testado bajo control dermatológico y oftalmológico.
  • Indicado para: Personas con problemas de retención de líquidos en la zona ocular y bolsas. Personas con problemas de ojeras, bien por fatiga, malos hábitos de descanso o alimentación o por factores genéticos. Personas que quieren embellecer y cuidar el contorno de sus ojos mediante una fórmula de fácil aplicación y absorción. Personas portadoras de lentes de contacto, ojos y/o piel sensible.
  • Consejos: El roll-on aplicador con bola metálica aporta frescor y produce un masaje rotatorio drenante. Agitar antes de usar. Se recomienda su aplicación por la mañana y/o por la noche, realizando un suave masaje en el contorno ocular, en los párpados superiores e inferiores mediante la bola del aplicador, suavemente y sin presionar. Para finalizar la absorción total del producto realiza un suave masaje dando suaves toques con la yema de los dedos. Para potenciar su efecto frío, puede guardarse en la nevera.

EAN:

8470001529770

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…