Comprar Lácteos Online

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
FILTROS
No hay filtros activos

Marcas

Características

Tipo de oferta

Productos destacados

Marcas destacadas

LineaSeparador

Añade un toque cremoso a tu menú diario con la variedad de lácteos que te ofrecemos en el Supermercado online de Hipercor. Encuentra yogures de todo tipo y formatos. Tanto para cocinar deliciosas salsas o repostería, como para desayunar o como un delicioso postre. Natural, vegetal, sin lactosa… Descubre una variada selección de lácteos, aptos para todos los paladares.

Nuestro gran surtido de leche desde desnatada a productos más concretos como leche sin lactosa no solo tiene una textura y sabor únicos, sino que también supone una manera fácil y deliciosa de tomar calcio, un componente esencial para llevar una dieta saludable y equilibrada. Además, entre nuestra selección de leche y bebidas vegetales tienes todas las especialidades para elegir. ¡Y con un montón de ofertas que renovamos cada día! Entra en el listado, filtra el tipo de lácteo que más te interese y descubre nuestros precios imbatibles (2x1, 3x2, 2ª unidad al 50%...). En el Supermercado de Hipercor te ofrecemos la manera más fácil de ahorrar comprando tus lácteos habituales.

Para hacer tu compra cómodamente desde tu ordenador, tablet o smartphone, sólo tienes que seleccionar un artículo determinado dentro de nuestra sección como  yogures líquidos o infantiles y añadir al carro todos aquellos que necesites. Tanto si quieres un consumo puntual como si prefieres que siempre haya deliciosos postres en tu nevera, nuestras prácticas listas que podrás guardar con tu cuenta de usuario te serán de gran ayuda.

¿Necesitas mantequilla pero no tienes tiempo de pasar por el Supermercado? No te preocupes, si tramitas tu pedido antes de las 12 del mediodía, te lo llevamos a casa en el mismo día la hora que selecciones. Así podrás realizar todas tus recetas  sin problema.  En todo momento puedes revisar qué tramos horarios hay disponibles en tu zona de reparto y reservar el que prefieras.

Si te viene mejor recoger el tipo de lácteos que hayas incluido en tu compra, puedes hacerlo en el centro y el horario que prefieras escogiendo nuestro servicio Click & Car. Colocaremos tu pedido directamente en el maletero o te lo entregaremos en mano. Sencillo, rápido y práctico.

En el Supermercado online de Hipercor, además de yogures de todo tipo puedes encontrar un sinfín de lácteos, productos de alimentación, bebidas, congelados y productos frescos de la mejor calidad. Todo lo que necesitas para cocinar y llevar una dieta sana y equilibrada. Sólo tienes que incluir en el carro el producto que prefieras y nosotros nos encargamos de escogerlo como si lo hicieras tú mismo. Por supuesto nos encargaremos de entregarlo debidamente preparado  y conservado.

Nos esforzamos en mejorar cada día para ser tu Supermercado de confianza y el de los tuyos.

Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.