Comprar productos para mascotas Online

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
FILTROS
No hay filtros activos

Marcas

Características

Tipo de oferta

2ª Unidad

50%

de descuento

Productos destacados

PURINA TIDY CATS Dual Power arena para gato con control activo de olores envase 6,350 kg
12,45
11,96
(1,88 € / Kilo)
en tu carro
KATAKAN pienso para perros adultos para todas las razas con buey saco 4 kg
3,85
en tu carro
LineaSeparador

En el Supermercado online de Hipercor encontrarás los mejores productos para tu mascota sea cual sea, con la máxima calidad garantizada y al mejor precio. Te ofrecemos  productos de todo tipo para tu mejor amigo como pienso de  prácticamente todas las marcas y con la garantía que solo puede ofrecerte el Supermercado Hipercor.

Estamos constantemente renovando ofertas y descuentos en gran parte de nuestros productos de alimentación para tu mascota, como en comida húmeda  para tus gatos o gatitos. Descubre nuestras estupendas promociones: 2x1, 3x2, 2ª unidad al 50%… Cuantos más artículos adquieras para el cuidado de tu mascota en el Supermercado de Hipercor más conseguirás ahorrar.

Además, gracias a tu propia cuenta de cliente encontrarás herramientas muy útiles para que realizar tu pedido sea siempre fácil. Gracias a tu historial de pedidos puedes  volver a realizar una compra que hayas hecho con anterioridad, así tus productos preferidos para tus mascotas como alimentación o complementos y accesorios estarán en tu cesta en tan solo un par de clicks. También te ofrecemos la opción de crear Mis Listas. Es una herramienta muy práctica ya que puedes crear tu lista de la compra con productos especializados ti o para tu mascota y tenerla siempre guardada para cuando haga falta comprar más.

Cuenta con que te enviamos tu pedido a casa, en el tramo horario que selecciones, siempre y cuando esté disponible. ¿Prefieres recogerlo tú mismo? Click&Car está preparado para ti. También puedes acercarte al centro que hayas elegido durante el proceso de compra para ir a recoger tu pedido para tu cachorro. La elección del producto es tuya, nosotros nos encargamos de tener todo tu pedido listo y preparado para ti, sin necesidad de hacer ninguna una gestión más. Así de cómodo y sencillo es el servicio de recogida Click&Car.

En el Supermercado online  de Hipercor trabajamos día a día en mantener el mejor servicio al cliente y la excelente calidad de nuestros productos. Queremos que dispongas de los mejores productos para tus mascotas ya sean roedores o tortugas entre otros.  Por supuesto, también tenemos para ti todas las familias de alimentos, bebidas e higiene listos para ti, siempre con las marcas líderes del mercado. Deseamos que tu experiencia de compra sea estupenda y que tu confianza en nosotros aumente en cada pedido que hagas, desde snacks a productos de higiene para tus mejores amigos. Aquí nos tienes para lo que necesites, abiertos 24 horas durante los 365 días del año. Porque nuestro máximo compromiso es alimentar tu vida y la de los que más quieres.

Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.