NEUTROGENA SKIN DETOX agua micelar triple acción: elimina el maquillaje, purifica y suaviza frasco 400 ml

NEUTROGENA SKIN DETOX agua micelar triple acción: elimina el maquillaje, purifica y suaviza frasco 400 ml
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
NEUTROGENA SKIN DETOX agua micelar triple acción: elimina el maquillaje,  purifica y suaviza frasco 400 ml
NEUTROGENA

SKIN DETOX agua micelar triple acción: elimina el maquillaje, purifica y suaviza frasco 400 ml

12,90
(3,22 € / 100 ml.)

Información general

  • Este limpiador suave de un solo paso actúa sobre todos los tipos de impurezas y contaminantes. Actúa mediante la tecnología micelar triple que: 1. Elimina el maquillaje, incluso el rímel resistente al agua 2. Purifica profundamente la piel al mismo tiempo que ayuda a mantener su hidratación esencial 3. Suaviza la piel para conseguir un cutis saludable y radiante No requiere aclarado, sin alcohol, sin perfume, testado oftalmológicamente. No comedogénico.
  • Actúa sobre el 100% de las toxinas y los contaminantes diarios. 3 en1: Elimina el maquillaje resistente al agua + purifica + suaviza.
  • Consejos: Aplicar con un disco de algodón en los párpados, el rostro, los labios y el cuello. Limpiar con suavidad. No es necesario frotar. No es necesario aclarar con agua.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Aqua, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Polysorbate 20, Butylene Glycol, Portulaca Oleracea Extract, PEG-8, Poloxamer 407, Disodium EDTA, Citric Acid, BHT, Sodium Benzoate

EAN:

3574661522289

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…