NEUTROGENA SKIN DETOX gel exfoliante refrescante para todo tipo de piel tubo 150 ml

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
NEUTROGENA SKIN DETOX gel exfoliante refrescante para todo tipo de piel tubo 150 ml
NEUTROGENA

SKIN DETOX gel exfoliante refrescante para todo tipo de piel tubo 150 ml

12,90
(8,60 € / 100 ml.)

Información general

  • Fórmula de gel refrescante que actúa específicamente sobre todos los tipos de impurezas y contaminantes. Con microexfoliantes suaves, enriquecidos con ácido glicólico, que exfolian la piel y eliminan la suciedad, los aceites y el maquillaje atrapados en los poros, a la vez que mantienen la hidratación esencial de la piel. La piel queda profundamente purificada, suave y radiante. No comedogénico
  • Actúa sobre el 100% de las toxinas y los contaminantes diarios. Exfolia y limpia en profundidad para conseguir un cutis radiante Los microexfoliantes exfolian la piel y eliminan la suciedad, los aceites y el maquillaje, a la vez que mantienen la hidratación de la piel.
  • Consejos: Humedecer la cara. Aplicar sobre la palma de las manos, añadir agua y masajear suavemente el rostro. Aclarar con agua abundante.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Aqua, Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Cocamidopropyl Hydroxysultaine, Cellulose, Sorbitol, Acrylates Crosspolymer-4, Sodium Hydrolyzed Potato Starch Dodecenylsuccinate, Cera Microcristallina, Salicylic Acid, Disodium Tetrapropenyl Succinate, Menthol, Polysorbate 20, Sodium Chloride, Disodium EDTA, Citric Acid, Glycolic Acid, Sodium Hydroxide, Parfum, CI 77510, CI 42053

EAN:

3574661522296

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…