NEUTROGENA Hydro Boost Aqua Spray corporal hidratante Express con ácido Hialurónico 200 ml para piel normal

NEUTROGENA Hydro Boost Aqua Spray corporal hidratante Express con ácido Hialurónico 200 ml para piel normal
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
NEUTROGENA

Hydro Boost Aqua Spray corporal hidratante Express con ácido Hialurónico 200 ml para piel normal

14,25
(7,12 € / 100 ml.)

Información general

  • El nuevo Hydro Boost Aqua Spray Corporal Express de Neutrogena lleva la experiencia en hidratación facial avanzada al cuidado corporal, para una piel hidratada al instante, elástica y radiante. Beneficios: Su fórmula refrescante y ultraligera está enriquecida con ácido hialurónico, un ingrediente usado en el cuidado de la piel que puede retener hasta 1.000 veces su peso en agua. Refuerza la hidratación que tu piel necesita gracias a que: Crea una reserva de hidratación en la piel. Mantiene la hidratación de la piel liberando la reserva progresivamente cuando tu piel lo necesita Ideal para un estilo de vida agitado: se puede pulverizar directamente sobre la piel mojada para retener la hidratación tras la ducha. Con una textura no grasa que se absorbe al instante, para que no tengas que esperar a vestirte. Adecuada para pieles sensibles. Desarrollado con dermatólogos.
  • Consejos: Pulverízalo cerca de la piel para una hidratación intensa o un poco más lejos si prefieres una bruma refrescante. No pulverizar el producto cerca de los ojos o en la cara. Evitar su inhalación. Usar solo en un área bien ventilada.

EAN:

3574661393070

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…