Comprar Parafarmacia Online

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
FILTROS
No hay filtros activos

Marcas

Características

Tipo de oferta

DUDAS RELACIONADAS CON PARAFARMACIA

900 494 092 | parafarmacia@hipercor.es

Productos destacados

LineaSeparador

Sabemos que tu salud y la de tus seres queridos es lo más importante. Por eso, en el Supermercado online de Hipercor nos comprometemos a ofrecerte la gama más amplia en Parafarmacia, para que puedas cuidar tu salud y la de los tuyos de la manera más sencilla.

Además, si navegas por nuestras diferentes secciones dentro de Parafarmacia puedes encontrar los productos estrella de las marcas líderes en el mercado  sea cual sea tu necesidad;  Busques lo que busques lo tenemos seguro. 

Nos comprometemos en poner a tu disposición especiales artículos con gran prestigio en el mercado, para que disfrutes de la mejor calidad y de las marcas más exclusivas en productos especializados para cuidar tu cuerpo. 

¿Sabes que una vez compres un tipo determinado de producto de Parafarmacia ya no tienes que volver a buscarlo en pedidos sucesivos? Solo tienes que entrar en tu sección de productos habituales para encontrar tus productos predilectos  entre los muchos otros que compres en nuestro Supermercado de Hipercor. Ya sea online o en centros comerciales, nos gusta ponértelo fácil.

Tanto si necesitas ciertos artículos para tu bienestar de manera puntual o precisas de ellos regularmente y quieres tenerlos siempre a mano, tienes dos funcionalidades que harán de tu compra una experiencia mucho más fácil y cómoda: listas para guardar lo que sueles comprar y acceder a ellas cuando desees o listas rápidas para ahorrar el máximo de tiempo.

La higiene de Parafarmacia es una sección muy completa que cubrirá todas tus necesidades. Si precisas de cualquier producto lo antes posible, podemos entregarte el pedido en la dirección que desees si lo tramitas antes de las 12 de mediodía. También puedes programar la entrega de tus productos en los 7 días siguientes ¿Prefieres recoger tu pedido en uno de nuestros centros? Escoge el servicio Click & Car y acércate al parking, lo meteremos directamente en el maletero ¡Todo son facilidades!

En el Supermercado online de Hipercor, también puedes encontrar gran variedad de productos de alimentación, higiene personal, bebés  y droguería entre otros de la mejor calidad y con ofertas irresistibles. Todo lo que necesitas para llevar una vida sana y cuidada. Solo tienes que incluir en el carro el producto de Parafarmacia que necesites, y los demás artículos que precises, nosotros nos encargaremos de escogerlo y entregarlo debidamente preparado, precintado y conservado.

 Nos esforzamos cada día para seguir siendo  tu Supermercado de confianza.

Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.