Los pedidos en centro comercial se pueden recoger en su horario normal de apertura: de 10h a 22h.
Podemos entregar tu pedido a domicilio en el mismo día, siempre que realices tu compra antes de las 12 de mediodía y haya horarios de reparto disponibles en tu zona.
También puedes hacer tu compra y programar el día y tramo horario que mejor te venga para la entrega a domicilio, dentro de los 7 días posteriores a tu compra.
Puedes consultar los horarios y días de entrega disponibles en tu zona pulsando Hora de entrega en la cabecera de la página web, en el carro o en el Checkout del pedido.
Los horarios de entrega suelen comenzar a las 9 y terminar a las 22 horas. Ten en cuenta que este horario puede variar en función de los días y el área de reparto.
Puedes cambiar la dirección de entrega del pedido en todo el proceso de compra. Pulsando el enlace Dirección de facturación en la cabecera de la página web, en el resumen del carro y en el Checkout del pedido.
Si una vez has tramitado el pedido, necesitas cambiar los datos de entrega, no hay problema. Llámanos al teléfono de atención al cliente 900 494 092 y te ayudaremos.
Puedes reservar el día y el tramo horario que prefieras para la entrega de tu pedido a domicilio, siempre que esté disponible y no se haya completado.
Solo tienes que pulsar sobre el enlace Hora de entrega situado en la cabecera de la página web. A continuación se abrirá una tabla con los tramos horarios de reparto disponibles en tu zona. Selecciona el que quieras y pulsa reservar.
Si lo prefieres, puedes reservar tu tramo horario desde el propio carro o en el proceso de Checkout.
La reserva del tramo se mantiene activa durante una hora. Pasado ese tiempo, puedes renovarla una hora más siempre que el tramo no esté completo.
Durante el proceso de compra puedes consultar los minutos que te quedan de reserva en la cabecera de la página web.
No te preocupes. Una vez hayas realizado el pedido, empaquetaremos cuidadosamente cada producto y realizaremos el reparto en camiones frigoríficos. Esto garantiza que en ningún momento se rompe la cadena de frío.
Subimos hasta tu casa las compras que hayas realizado online en el Supermercado.