7 temas en esta sección
  • ¿Qué plazos de entrega hay?

    Podemos entregar tu pedido a domicilio en el mismo día, siempre que realices tu compra antes de las 12 de mediodía y haya horarios de reparto disponibles en tu zona.

    También puedes hacer tu compra y programar el día y tramo horario que mejor te venga para la entrega a domicilio, dentro de los 7 días posteriores a tu compra.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Qué horarios de entrega hay?

    Puedes consultar los horarios y días de entrega disponibles en tu zona pulsando Hora de entrega en la cabecera de la página web, en el carro o en el Checkout del pedido.

    Los horarios de entrega suelen comenzar a las 9 y terminar a las 22 horas. Ten en cuenta que este horario puede variar en función de los días y el área de reparto.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Cómo cambio la dirección de entrega?

    Puedes cambiar la dirección de entrega del pedido en todo el proceso de compra. Pulsando el enlace Dirección de facturación en la cabecera de la página web, en el resumen del carro y en el Checkout del pedido.

    Si una vez has tramitado el pedido, necesitas cambiar los datos de entrega, no hay problema. Llámanos al teléfono de atención al cliente 900 494 092 (si llamas desde fijo) - 901 555 092 (si llamas desde móvil) y te ayudaremos.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Puedo reservar un tramo horario para la entrega del pedido?

    Puedes reservar el día y el tramo horario que prefieras para la entrega de tu pedido a domicilio, siempre que esté disponible y no se haya completado.

    Solo tienes que pulsar sobre el enlace Hora de entrega situado en la cabecera de la página web. A continuación se abrirá una tabla con los tramos horarios de reparto disponibles en tu zona. Selecciona el que quieras y pulsa reservar.

    Si lo prefieres, puedes reservar tu tramo horario desde el propio carro o en el proceso de Checkout.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Durante cuánto tiempo tengo reservado un tramo horario de entrega del pedido?

    La reserva del tramo se mantiene activa durante una hora. Pasado ese tiempo, puedes renovarla una hora más siempre que el tramo no esté completo.

    Durante el proceso de compra puedes consultar los minutos que te quedan de reserva en la cabecera de la página web.

     

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Llegará mi pedido en perfectas condiciones aunque me lo entreguen a última hora?

    No te preocupes. Una vez hayas realizado el pedido, empaquetaremos cuidadosamente cada producto y realizaremos el reparto en camiones frigoríficos. Esto garantiza que en ningún momento se rompe la cadena de frío.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Subís las compras online a casa?

    Subimos hasta tu casa las compras que hayas realizado online en el Supermercado.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!

Temas de ayuda: Entrega: plazos y opciones