5 temas en esta sección
  • ¿Cómo bloqueo la Tarjeta El Corte Inglés si me la han robado o la he perdido?

    Si te han robado o has perdido la tarjeta llama al Servicio de Atención al Cliente de nuestros centros comerciales, a través del teléfono gratuito 91 377 97 79 o accede a tu cuenta de cliente de Financiera El Corte Ingles para bloquear su uso (Pulsa en "Mis datos" - "Robo o extravío" y desde ahí podrás bloquear la tarjeta).

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Qué es el PIN de la Tarjeta?

    El PIN es un número de 4 dígitos secreto que te permite acceder a tu Área Privada, consultar y operar con todos tus productos.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Cómo genero mi PIN?
    El PIN lo generas online desde la web en un proceso sencillo. Si tienes cualquier duda, consúltanos en el teléfono gratuito 91 377 97 79.
    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Cómo se utiliza el PIN?
    Cuando accedas a tu Área Privada, tienes que introducir el número de tu Tarjeta y el PIN. De esta forma podrás operar de forma segura en nuestra web.
    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Puedo cambiar el PIN?
    Puedes cambiar todas las opciones de tu PIN desde la sección Mis Datos, dentro de tu área de cliente.
    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!

Temas de ayuda: Seguridad