Elaborados de carne y pollo

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
FILTROS
No hay filtros activos

Marcas

2 productos
STEFF salchichas rojas paquete 435 g
5,35
(12,30 € / Kilo)
en tu carro
EUROFRITS albóndigas de pollo bolsa 400 g
1,85
(4,62 € / Kilo)
en tu carro

La congelación es una de las técnicas de conservación más usada y efectiva. Porque mantiene los nutrientes, detiene el proceso de degradación natural y evita bacterias. Por eso, en Hipercor puedes encontrar gran variedad de elaborados de carne y pollo y otros muchísimos productos para tener a mano en cualquier momento, abriendo la puerta del congelador.

Nuestra sección de elaborados de carne y pollo es perfecta todo el mundo. Porque todos los productos de esta sección están realizados con ingredientes de primera calidad, que conservan sus cualidades y nutrientes una vez descongelados o cocinados. Y encima se mantienen durante un largo tiempo en el congelador sin riesgo a caducar.

Solo tienes que navegar por nuestra sección de congelados para descubrir el surtido de elaborados de carne y pollo que ponemos a tu disposición en nuestro Supermercado. Distintas variedades y formatos para todos los gustos. Añade a tu carro los productos congelados que desees, tanto para usarlos al momento como para almacenarlos cómodamente en el congelador. Guarda el tipo de elaborados de carne y pollo que prefieras en una lista para hacer pedidos posteriores de una manera rápida y sencilla.

En El Supermercado de Hipercor no solo te ofrecemos las mejores ofertas en elaborados de carne y pollo también premiamos que compres más cantidad, ya que en muchas ocasiones puedes beneficiarte de un descuento exclusivo al combinar y comprar varias unidades de elaborados de carne y pollo. La manera más sencilla de ahorrar haciendo tu compra habitual.

Es importante nuestra selección de elaborados de carne y pollo conserve su temperatura en todo momento. Por eso mismo contamos con una flota de vehículos refrigerados que garantiza la entrega de tu compra en perfectas condiciones, manteniéndose la cadena de frío en todo momento. Por eso, una vez hagas tu pedido cómodamente desde tu ordenador, Tablet o smartphone, nosotros nos encargaremos de escoger, conservar, transportar y entregar tus productos congelados. De esta manera, te garantizamos que conservan toda su calidad y sabor desde que salen de nuestro centro hasta tu casa.

En el Supermercado online de Hipercor, además de elaborados de carne y pollo puedes encontrar gran variedad de productos de alimentación, bebidas, lácteos y productos frescos con ofertas irresistibles. Solo tienes que hacer tu pedido en la web y escoger un tramo horario de entrega a domicilio. Si lo prefieres, puedes venir a buscar tu compra con elaborados de carne y pollo en coche con nuestro exclusivo servicio Click & Car.

Nos esforzamos en mejorar cada día para ser tu Supermercado de confianza.

Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.