Hipercor

Hipercor
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
Linea
Click&car
Linea

Es un servicio que te permite hacer tu pedido on-line y recogerlo cómodamente en una zona reservada del aparcamiento de nuestro centro comercial.

PASOS A SEGUIR

Click&car icono 01

1. PEDIR

Selecciona la opción de recogida Click&Car.
Elige el centro donde prefieras recoger y haz tu pedido.

Click&car icono 02

2. LLEGAR

Dirígete con tu coche al área de recogida Click&Car que verás señalizada en el aparcamiento de tu centro comercial

Click&car icono 03

3. RECOGER

Identifícate con tu DNI y mail de confirmación y nosotros nos ocuparemos de cargarlo en el maletero

Ventajas

Es un servicio gratuito*.
Cuentas con los mismos precios y ofertas que en nuestros centros comerciales.

Puedes recoger tu pedido cómodamente de camino a casa, al salir del trabajo, después de recoger a los niños del colegio o incluso al volver de tus vacaciones, eligiendo el día y la franja horaria que más te convenga.

El pedido se prepara el mismo día de la recogida. Los productos refrigerados y congelados se guardan en nuestras cámaras de frío y congelado hasta el momento en que vengas a recogerlo, así te garantizamos que se mantiene la cadena de frío en todo momento.

preguntas frecuentes (faq)

¿Dónde recojo el pedido?
Dirígete al aparcamiento del centro comercial* que hayas elegido, que estará debidamente señalizado para indicarte cómo llegar al punto Click&Car. Aparca tu coche en las plazas reservadas. Te entregaremos tu pedido y lo colocaremos en el maletero de tu coche.
* En los Centros Comerciales de Uría (Asturias) y Genil (Granada) la recogida se ha de realizar en la consigna de Supermercado.

¿Puede otra persona recoger mi pedido?
Si no puedes recoger tu pedido Click&Car existe la opción, en la página de tramitación del pedido, de que otra persona lo recoja por ti. Solo debes rellenar el campo del nombre y apellidos de quién vaya a recogerlo. Recuerda que en el momento de la recogida será necesario que muestre el DNI y una copia del e-mail de confirmación del pedido.

¿Cuándo puedo recoger mi pedido?
En el día y la franja horaria que hayas elegido. Puedes elegir de lunes a sábado de 10 a 12 h; de 12 a 14 h; de 14 a 16 h; de 16 a 18 h o de 18 a 21 h. También podrás recogerlo los domingos y festivos en los que abra el centro comercial donde vayas a recogerlo, con los siguientes horarios: de 12 a 14 h; de 14 a 16 h; de 16 a 18 h o de 18 a 21 h.
Durante el proceso de compra puedes consultar la disponibilidad de días de recogida y franjas horarias pulsando en el botón "Horarios de recogida" situado en la cabecera de la página web.

¿Cuánto cuesta el servicio?
El servicio Click&Car es gratuito*.

¿Puedo recoger un pedido sin utilizar el coche?
Si vas a recoger un pedido sin coche, dirígete a la consigna, indica a nuestro personal el número de pedido y te lo entregarán allí mismo.

Si tienes alguna duda sobre el servicio Click&Car, escríbenos a clientes.supermercado@hipercor.es o llámanos al 901 555 092 o si llamas desde un fijo 900 494 092.

*(Importe mínimo de compra 30€)

Habla ahora…