Frescura garantizada

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.

¿Cómo preparamos tus productos frescos?

En el Supermercado online te ofrecemos nuestra calidad de siempre, también en los productos frescos.

Manzana

GARANTIZAMOS LA FRESCURA


Cuando preparamos tu pedido nos aseguramos de elegir el producto como si lo hicieras tú mismo, escogiendo los que tienen la fecha de caducidad lo más lejana posible, garantizando así su máxima frescura.

Los productos frescos muestran un distintivo de frescura, que indica el número mínimo de días para consumir el producto antes de la fecha de caducidad recomendada por el fabricante para productos envasados, o de consumo óptimo en el caso de por ejemplo frutas al peso.

Así, por ejemplo, un distintivo de frescura de 5 días te garantiza que el producto que se entregue el lunes seguirá siendo fresco, como mínimo, hasta el viernes

Frescura bandejas

Seleccionamos las mejores piezas y nuestros profesionales preparan el producto como tú has elegido: en rodajas, en filetes… ¡siempre a tu gusto!

Estrella

MANTENEMOS LA CADENA DE FRÍO


Finalizada la compra, la transportamos en camiones tri-temperatura, que aseguran la conservación de los productos en condiciones óptimas, manteniendo la cadena de frío en todo momento.

De este modo, recibirás en tu domicilio tu compra recién hecha. Siempre con nuestra mejor garantía.



Y como siempre, si no estás satisfecho con la calidad de cualquiera de los productos que te entregamos puedes devolverlo directamente a nuestro repartidor en el momento de la entrega o llamar a nuestro servicio de atención al cliente.

Habla ahora…