Horno de vapor con limpieza pirolítica de la Serie 6000 SenseCook con SteamCrisp y Display LED Explore con WiFi de 72 litros, 19 funciones y 45 programas automáticos, sonda térmica, mandos escamoteables Inox, carriles telescópicos en 1 nível, apertura y cierre suave de la puerta de 3 cristales, cristal negro con perfil Inox Infinity y tirador Inox Infinity
Experimenta una increíble textura con el horno SteamCrisp®, carne jugosa y platos de pescado hasta un 20% más tiernos
Los hornos de la Serie 6000 SenseCook® con SteamCrisp® cocinan con precisión para obtener resultados perfectos. Combinando vapor y calor tradicional, la carne sale más jugosa y los platos de pescado son hasta un 20% más tiernos en comparación con un horno sin vapor.
Basado en pruebas externas que comparan la terneza del pollo (hasta un 4% más) y el salmón (hasta un 20% más) cocinados con y sin la combinación de vapor y aire caliente.
SteamCrisp® deja los ingredientes crujientes por fuera y jugosos por dentro.
Los hornos multifunción con tecnología SteamCrisp® combinan calor convencional con vapor para hornear, asar y regenerar alimentos. Esta combinación mantiene los platos crujientes por fuera y jugosos por dentro: la carne es más jugosa y el pescado es hasta un 20% más tierno en comparación con un horno sin vapor.
Basado en una prueba externa que compara la ternura del pollo (hasta un 4 % más) y del salmón (hasta un 20 %
más) preparado combinando o sin combinar vapor y aire caliente.
Sonda térmica: para un control preciso de la temperatura
La sonda térmica te permite supervisar precisamente la cocción para lograr resultados perfectos sea cual sea la receta. El horno te permitirá saber cuándo el plato haya alcanzado la temperatura correcta.
EXPlore. Acceso sencillo a las funciones de tu horno
EXPlore permite controlar sin problemas los ajustes del horno para saber cómo va la cocción. Con la pantalla LED y la conectividad WiFi, se puede ver fácilmente la hora, la temperatura y el progreso de tu plato.
Limpieza pirolítica. La función de autolimpieza
Con altas temperaturas, la función de limpieza pirolítica convierte la grasa y los residuos de comida en ceniza, para que puedas limpiar el horno fácilmente con un paño húmedo.