Click&Collect

COMPRA ONLINE Y RECÓGELO EN TU TIENDA

pasos a seguir

PASO 1


Si el producto que quieres comprar tiene la opción Click&Collect lo verás indicado como un servicio destacado en el propio producto y también en el primer paso de compra.

PASO 2


Tienes a tu disposición 3 opciones de recogida Click&Collect, para que elijas la que mejor se adapte a ti:

 

- Centros El Corte Inglés: Recoge tu pedido completamente GRATIS en el centro que prefieras.

- SuperCor: Por solo 1 euro puedes recoger tu pedido en cualquier tienda Supercor.

- Otros puntos de recogida: Por 2 euros también puedes seleccionar otros puntos de recogida con los que tenemos acuerdos. Pueden ser oficinas de Correos, papelerías, librerías, quioscos, tiendas de informática…

PASO 3


Te informaremos detalladamente por e-mail y SMS (si así lo prefieres) del estado de tu pedido y cuándo puedes ir a recogerlo al punto seleccionado..


Con el servicio Click & Collect puedes hacer la compra por Internet y recogerla en el centro comercial que tenga stock del producto deseado. Lo prepararemos todo para que lo recojas en el punto Click & Collect (en el mostrador de consigna de Hipercor).

Click & Collect es un servicio gratuito, pensado para ayudarte. Si no tienes tiempo para ir de compras, elige entre miles de artículos en nuestra web y simplemente ve al centro comercial a recoger el pedido; nosotros te avisaremos cuando esté preparado. Puedes recogerlo personalmente con tu DNI (o documento de identificación) u otra persona en tu nombre, que deberá llevar una fotocopia de tu DNI (o documento de identificación) y una autorización firmada.

Si tienes alguna duda sobre el servicio Click & Collect, escríbenos a clientes@hipercor.es o llámanos al 900 373 050


*El servicio Click & Collect está disponible en las tiendas Hipercor de toda España, excepto Canarias.

preguntas frecuentes (faq)

• ¿DÓNDE RECOJO MI PEDIDO EN CENTROS HIPERCOR?

En el mostrador de consigna de HIPERCOR.

 

• ¿DÓNDE RECOJO MI PEDIDO EN SUPERCOR Y OTROS PUNTOS DE RECOGIDA?

En tiendas Supercor y en otros puntos de recogida (Correos, papelerías, librerías, quioscos, tiendas de informática…) dirígete a cualquier caja o comunica a un responsable de la tienda que tienes un pedido Click&Collect pendiente de recoger.

 

• ¿QUÉ DOCUMENTACIÓN DEBO PRESENTAR PARA PODER RECOGER EL PEDIDO?

Solo necesitas presentar tu DNI y el e-mail de recogida de pedido, que enviamos a la cuenta de correo que hayas seleccionado, para poder recoger tu compra.

 

• ¿PUEDE IR OTRA PERSONA POR MÍ A RECOGER EL PEDIDO?

Por supuesto, durante el proceso de compra puedes elegir si el pedido lo recoges tú o autorizas a otra persona. Dicha persona deberá presentar su DNI y el e-mail de recogida de pedido para recibir la compra.

 

• SI MI PEDIDO ES DE MODA, CALZADO, ROPA DEPORTIVA, ETC. ¿PUEDO PROBÁRMELO EN EL PROPIO CENTRO COMERCIAL Y DEVOLVERLO SI NO ME CONVENCE?

Claro, si el pedido lo recoges en el mostrador de consigna de Hipercor, puedes probártelo sin problema y, si no es de tu gusto, puedes cambiarlo o devolverlo en el momento.

 

• ¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO SI LO HE RECOGIDO EN TIENDAS SUPERCOR Y OTROS PUNTOS DE RECOGIDA?

Sí, para devolver o cambiar el pedido debes realizarlo en centros de Hipercor o contactar con nuestro servicio de atención al cliente para que lo recojan en tu domicilio.

 


Si tienes alguna pregunta sobre el servicio de Click&Collect, escríbenos a clientes@hipercor.es o llámanos al 900 373 050