Click&Collect

COMPRA ONLINE Y RECÓGELO EN TU TIENDA

pasos a seguir

PASO 1


Si el producto que quieres comprar tiene la opción Click&Collect lo verás indicado como un servicio en el propio producto.

PASO 2


En la página de tramitación de pedido, marca la opción Click&Collect.

PASO 3


Te informaremos detalladamente por e-mail y SMS (si así lo prefieres) del estado de tu pedido y cuándo puedes ir a recogerlo al centro que hayas elegido.


Con el servicio Click & Collect puedes hacer la compra por Internet y recogerla en el centro comercial que tenga stock del producto deseado. Lo prepararemos todo para que lo recojas en el punto Click & Collect (en el mostrador de consigna de Hipercor).

Click & Collect es un servicio gratuito, pensado para ayudarte. Si no tienes tiempo para ir de compras, elige entre miles de artículos en nuestra web y simplemente ve al centro comercial a recoger el pedido; nosotros te avisaremos cuando esté preparado. Puedes recogerlo personalmente con tu DNI (o documento de identificación) u otra persona en tu nombre, que deberá llevar una fotocopia de tu DNI (o documento de identificación) y una autorización firmada.

Si tienes alguna duda sobre el servicio Click & Collect, escríbenos a clientes@hipercor.es o llámanos al 900 373 050


*El servicio Click & Collect está disponible en las tiendas Hipercor de toda España, excepto Canarias.

preguntas frecuentes (faq)

• ¿DÓNDE RECOJO MI PEDIDO EN CENTROS HIPERCOR?

En el mostrador de consigna de HIPERCOR.

 

• ¿QUÉ DOCUMENTACIÓN DEBO PRESENTAR PARA PODER RECOGER EL PEDIDO?

Solo necesitas presentar tu DNI y el e-mail de recogida de pedido, que enviamos a la cuenta de correo que hayas seleccionado, para poder recoger tu compra.

 

• ¿PUEDE IR OTRA PERSONA POR MÍ A RECOGER EL PEDIDO?

Por supuesto, durante el proceso de compra puedes elegir si el pedido lo recoges tú o autorizas a otra persona. Dicha persona deberá presentar su DNI y el e-mail de recogida de pedido para recibir la compra.


 


Si tienes alguna pregunta sobre el servicio de Click&Collect, escríbenos a clientes@hipercor.es o llámanos al 900 373 050