APTC

¡Bienvenido a APTC!


Por compras superiores a 25€ en carnicería. Bonificación canjeable del 11 al 24 de marzo en una compra superior a 25€ en carnicería

Te proponemos las mejores recetasconsejos y las ideas más divertidas, relacionadas con la alimentación… ¡Es hora de soltar tu lado más "cocinillas"!


RECETAS PARA TU MENÚ DIARIO

Cada día te damos ideas de Recetas APTC fáciles de elaborar. Si quieres preparar un menú semanal, no dejes de visitar nuestro gran listado de recetas. ¡Para todos los gustos! ¡Es hora de que te pillen con las manos en la masa!

Frescocina

El secreto para toda receta es la calidad de los ingredientes

IDEAS Y CONSEJOS

¿Eres de los que le gusta dedicarle tiempo a la cocina y a la alimentación en general? En APTC te acercamos Reportajes ideales para llevar a cabo en casa… ¡Es el momento de aprender sobre el mundo de la gastronomía, sorprende a tus familiares!

¡RECETAS DE MARTA VERONA!

Este año llega el momento de pensar en algunas elaboraciones para sorprender. Eso sí, que no sean excesivamente complicadas, que gusten a todos y que se pueda hacer con productos fáciles de encontrar. Lo que parece una tarea sencilla, muchas veces se nos complica. Te proponemos optar por estas sugerencias de Marta Verona, para estas navidades

NO DEJES DE VER

LO + DESTACADO

Habla ahora…