Figura titan hero deluxe Hulk Marvel Los Vengadores

Hasbro

Figura titan hero deluxe Hulk Marvel Los Vengadores

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Bruce Banner canaliza su furia para convertirse en Hulk: el Vengador gigante extremadamente fuerte. Imagina dar el salto a la aventura con las figuras, los vehículos y los artículos de roleplay de los Vengadores inspirados en los cómics de Marvel. Con esta línea de juguetes inspirada en los clásicos de toda la vida, los niños pueden imaginar las acciones heroicas como Hulk, Iron Man, Capitán América y el resto del equipo que se enfrenta a Thanos, la mayor amenaza que el universo jamás ha conocido. Los productos se venden por separado. Sujetos a disponibilidad. Imagina al guerrero verde que machaca paredes luchando para proteger la tierra con esta figura de Hulk de Titan Hero Series. Cuando los niños conectan el lanzador Titan Hero Blast Gear (no incluido, se vende por separado con las figuras Titan Hero Blast Gear) al puerto posterior de esta figura, ¡se puede lanzar proyectiles! El lanzador Titan Hero Blast Gear se vende con las figuras Titan Hero Blast Gear. Cada uno se vende por separado. Sujeto a disponibilidad. Copyright 2019 MARVEL. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro.

¡Descubre la nueva figura Titan Hero deluxe de 30cm de tu súper héroe favorito Hulk! Con todo lujo de detalles.

FIGURA DE HULK DE 30 CM. Imagina a Bruce Banner convirtiéndose en el enorme héroe verde Hulk con esta figura de Hulk de 30 cm, inspirada en el diseño clásico del personaje de los cómics de Marvel.

DISEÑO INSPIRADO EN LOS CÓMICS DE MARVEL. Los fans pueden imaginar al extremadamente fuerte Hulk echando abajo muros y lanzándose a la aventura con esta figura de Hulk, inspirada en el personaje de los cómics de Marvel.

COLECCIONA OTROS JUGUETES DE LOS SUPERHÉROES AVENGERS. ¡Colecciona otras figuras y accesorios de Avengers para imaginar a los valientes héroes defender el mundo! Los productos adicionales se venden por separado. Sujetos a disponibilidad.

COMPATIBLE CON LOS LANZADORES TITAN HERO BLAST GEAR (se venden por separado. Sujetos a disponibilidad.) Conecta el lanzador Blast Gear (no incluido, se vende por separado con las figuras Titan Hero Blast Gear) al puerto posterior de las figuras Titan Hero Series y Titan Hero Blast Gear para lanzar proyectiles con tan solo pulsar un botón.


Licencia:
Marvel
Características Generales
Características psicopedagogicas
Imaginación y creatividad
Lenguaje
Edad recomendada
Edad
Desde 4 hasta 99 años.

Referencia:

002712272281 |

EAN:

5010993666737