Preguntas más frecuentes

  • ¿Qué plazos de entrega hay?

    Podemos entregar tu pedido a domicilio en el mismo día, siempre que realices tu compra antes de las 12 de mediodía y haya horarios de reparto disponibles en tu zona.

    También puedes hacer tu compra y programar el día y tramo horario que mejor te venga para la entrega a domicilio, dentro de los 7 días posteriores a tu compra.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Qué horarios de entrega hay?

    Puedes consultar los horarios y días de entrega disponibles en tu zona pulsando Hora de entrega en la cabecera de la página web, en el carro o en el Checkout del pedido.

    Los horarios de entrega suelen comenzar a las 9 y terminar a las 22 horas. Ten en cuenta que este horario puede variar en función de los días y el área de reparto.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

    Los gastos de preparación y envío varían en función del importe:

    • Gratis para compras superiores a 120€ o 100€ con la Tarjeta de compra de El Corte Inglés.
    • 8 € para compras inferiores a 120€ o 100€ con la Tarjeta de compra de El Corte Inglés en Madrid, Bilbao, Palma de Mallorca, Vitoria, Pamplona, Zaragoza, Málaga, Sevilla, Castellón, Valencia, Barcelona, Las Palmas, Eibar y Alicante.
    • 6 € para compras inferiores a 120€ o 100€ con la Tarjeta de compra de El Corte Inglés en Murcia, Cartagena, Jaén, Linares, Granada, Córdoba, Oviedo, Tarragona, Tenerife, Vigo, Badajoz, Albacete, A Coruña, Talavera, Salamanca, León, Valladolid.

    Para Ceuta, se establecerá una función del peso y/o volumen de los artículos; nos pondremos en contacto contigo para informarte del importe y confirmar tu pedido. 

    Los productos ofertados en este servicio están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista. En este sentido, cualquier petición de compra ajena a los parámetros de un consumidor medio y/o peticiones masivas de pedidos de un mismo comprador y/o destinatario podrán no ser atendidas.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Subís las compras online a casa?

    Subimos hasta tu casa las compras que hayas realizado online en el Supermercado.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Puedo reservar un tramo horario para la entrega del pedido?

    Puedes reservar el día y el tramo horario que prefieras para la entrega de tu pedido a domicilio, siempre que esté disponible y no se haya completado.

    Solo tienes que pulsar sobre el enlace Hora de entrega situado en la cabecera de la página web. A continuación se abrirá una tabla con los tramos horarios de reparto disponibles en tu zona. Selecciona el que quieras y pulsa reservar.

    Si lo prefieres, puedes reservar tu tramo horario desde el propio carro o en el proceso de Checkout.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
Contacta con nosotros
A tu disposición los 365 días del año.
(Los días 24 y 31 de diciembre solo hasta las 14h.)