Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

    Los gastos de preparación y envío varían en función del importe:

    • Gratis para compras superiores a 120€ o 100€ con la Tarjeta de compra de El Corte Inglés.
    • 8 € para compras inferiores a 120€ o 100€ con la Tarjeta de compra de El Corte Inglés en Madrid, Bilbao, Palma de Mallorca, Vitoria, Pamplona, Zaragoza, Málaga, Sevilla, Castellón, Valencia, Barcelona, Las Palmas, Eibar y Alicante.
    • 6 € para compras inferiores a 120€ o 100€ con la Tarjeta de compra de El Corte Inglés en Murcia, Cartagena, Jaén, Linares, Granada, Córdoba, Oviedo, Tarragona, Tenerife, Vigo, Badajoz, Albacete, A Coruña, Talavera, Salamanca, León, Valladolid.

    Para Ceuta, se establecerá una función del peso y/o volumen de los artículos; nos pondremos en contacto contigo para informarte del importe y confirmar tu pedido. 

    Los productos ofertados en este servicio están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista. En este sentido, cualquier petición de compra ajena a los parámetros de un consumidor medio y/o peticiones masivas de pedidos de un mismo comprador y/o destinatario podrán no ser atendidas.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Qué horarios de entrega hay?

    Puedes consultar los horarios y días de entrega disponibles en tu zona pulsando Hora de entrega en la cabecera de la página web, en el carro o en el Checkout del pedido.

    Los horarios de entrega suelen comenzar a las 9 y terminar a las 22 horas. Ten en cuenta que este horario puede variar en función de los días y el área de reparto.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Puedo devolver un producto?

    Si al recibir su pedido no quedas satisfecho, podrás ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase, siempre y cuando el producto a devolver sea defectuoso, esté en mal estado o sea erróneo con respecto al que solicitaste.

    Según la normativa vigente, el derecho de desistimiento no es aplicable a venta a distancia de alimentación, al tratarse de productos cuyo control de conservación se pierde en el momento de la entrega y que, por tanto, pueden caducar o deteriorarse con rapidez (art. 103 apartado d) del Texto Refundido por RDL 1/2007.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Qué plazos de entrega hay?

    Podemos entregar tu pedido a domicilio en el mismo día, siempre que realices tu compra antes de las 12 de mediodía y haya horarios de reparto disponibles en tu zona.

    También puedes hacer tu compra y programar el día y tramo horario que mejor te venga para la entrega a domicilio, dentro de los 7 días posteriores a tu compra.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Hay gastos de envío especiales para pedidos de agua de gran volumen?

    Si realizas un pedido de más de 99 litros de agua se cobrará un gasto de envío especial.

    Esta excepción solo afecta a la modalidad de envío (no recogida Click&Car):

    • La cantidad máxima de agua sin sobrecoste en los gastos de envío es de 99 litros (en total independientemente del formato que compre el cliente: garrafa, botella 1,5 l o botellas pequeñas de 33 cl o un mix de todas ellas).
    • A partir de una compra de más de 99 litros se cobrará 8 €
    • Los gastos de envío se incrementarán 2 € por cada 18 litros adicionales de compra
    • Por logística, no se permite realizar una compra de más de 480 l

    Se mostrará un primer mensaje cuando superes los 99 litros indicándote las condiciones del suplemento de los gastos de envío que se va a cobrar.

     

    Cuando intentes añadir a la cesta más de 480 litros se mostrará un mensaje comunicándote la limitación y se ajustará la cesta.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
Contacta con nosotros
  • Para consultas relacionadas exclusivamente
    con la página web 900 494 092 si llamas desde un fijo
    901 555 092 si llamas desde un móvil
    clientes.alimentacion@hipercor.es
A tu disposición los 365 días del año.
(Los días 24 y 31 de diciembre solo hasta las 14h.)