Congelados

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
FILTROS
No hay filtros activos

Marcas

Características

Tipo de oferta

LineaSeparador

La congelación es una de las técnicas de conservación más usadas y efectivas porque mantiene los nutrientes de todos los alimentos, detiene el proceso de degradación natural y evita bacterias. Por eso, en el supermercado online de Hipercor puedes encontrar gran variedad de productos congelados de todo tipo para tener a mano en cualquier momento.

Todos los artículos de esta sección están realizados con ingredientes de primera calidad, que conservan sus cualidades en todo momento. La gran ventaja de este tipo de alimentos es que se mantienen durante un largo tiempo en el congelador sin riesgo a caducar. Esto facilitará en gran medida tus compras y permitirá que puedas disponer de una gran variedad de alimentos con sólo abrir la puerta de tu congelador.

Sólo tienes que navegar un poco por nuestra sección de congelados para descubrir el surtido de productos congelados  que ponemos a tu disposición en nuestro Supermercado. Su sabor será exactamente el mismo que si estuviera recién salido del horno. Añade a tu carro tantos productos congelados como desees, podemos facilitarte todos. Tanto para usarlos al momento como para almacenarlos cómodamente en el congelador, no te arrepentirás de tu compra. Guarda el tipo de congelados como pescados, mariscos y surimis  que prefieras en una lista para hacer pedidos posteriores de una manera rápida y sencilla para todas tus comidas.

En El Supermercado de Hipercor premiamos tu fidelidad y no sólo te ofrecemos las mejores ofertas en platos congelados. También valoramos que compres más cantidad, ya que en muchas ocasiones puedes beneficiarte de un descuento exclusivo al combinar y comprar varias unidades de diversos productos como precocinados tanto de carne como de pescado. Te facilitamos así ahorrar haciendo tu compra habitual.

Sea cual sea tu elección de productos congelados es importante que su temperatura se conserve. Por eso mismo contamos con una flota de vehículos refrigerados que garantiza la entrega de tu compra en perfectas condiciones, manteniéndose la cadena de frío en todo momento.

En el Supermercado online de Hipercor, además de congelados puedes encontrar gran variedad de productos de alimentación, bebidas, lácteos y productos frescos con ofertas irresistibles. Solo tienes que hacer tu pedido en la web y escoger un tramo horario de entrega a domicilio. Si lo prefieres, puedes venir a buscar tu compra de congelados en coche con nuestro exclusivo servicio Click & Car. Tu bienestar  y el de los tuyos es nuestra prioridad y nos esforzamos día a día en seguir haciéndote feliz.