

Tope Adhesivo Amortiguador
El tope amortiguador está fabricado con una carcasa de ABS y un amortiguador de goma EVA. Puede fijarse mediante adhesivo de caucho sintético, resistente a temperaturas entre -20 C y 60 C, o con tornillos, que no se incluyen. Para la fijación adhesiva, se debe limpiar la superficie con alcohol y un paño seco antes de aplicar el tope. Para la fijación con tornillos, se extrae la tapa decorativa, se marcan y perforan los puntos de fijación, se colocan tacos, se atornilla el tope y se vuelve a colocar la tapa para ocultar los tornillos. Se recomienda instalar el tope lo más alejado posible de las bisagras y, en caso de usar tornillos, situarlo en la junta entre baldosas para facilitar reparaciones futuras. Sus dimensiones son 21 mm de alto, 40 mm de ancho y 40 mm de fondo.
Dimensiones: 40 (ancho) x 40 (fondo) x 21 (alto) mm
- Recomendaciones descripción
- Es recomendable fijar el tope lo más alejado posible de las bisagras.En caso de instalarlo con tornillo, es recomendable fijar el tope en la junta entre baldosas, de esta manera se evita perforar la baldosa y en caso de querer retirar el tope en un futuro se puede tapar el agujero fácilmente con masilla.
- Material principal
- Plástico
- Tipo de producto
- Topes Convencionales
- TIpo de montaje
- Fijación Adhesiva
- Observaciones
- Fijación con adhesivo Limpiar con un paño con alcohol la superficie donde fijaremos el tope. Posteriormente limpiar con un paño seco. Retirar el papel protector del adhesivo. Fijar el tope en el lugar deseado y presionar fuertemente.Fijación con tornillos Extraer la tapa decorativa del tope. Elegir el lugar donde colocaremos el tope y marcar con un lápiz los puntos donde lo atornillaremos. Efectuar los agujeros y colocar los tacos. Colocar el tope y atornillarlo. Poner la tapa decorativa para ocultar los tornillos.


