Potente eliminador de todo tipo de siliconas, recientes o envejecidas, en cualquier superficie, como acero inoxidable, aluminio, cerámica, cristal, superficies esmaltadas, azulejos, piedra, ladrillo u hormigón.
De aroma agradable, es fácil de aplicar y no daña las superficies antes nombradas.
Su fórmula con disolvente natural 100% activo reblandece rápidamente la silicona.
También se puede utilizar para eliminar los restos que dejan muchos otros tipos de pegamentos como el butileno, el acrilato y el pegamento universal.
El pack incorpora cuenta-gotas y espátula elimina-silicona.
Rendimiento: de 10 a 15 m lineales por 100 ml de producto.
Eliminador Silicona Profesional 100 ml
12,95 €EUR
- Tipo de producto
- Eliminador siliconas
- Conviene saber
- En la sustitución de cordones envejecidos de silicona, recomendamos usar algún producto limpiador de moho antes de aplicar el nuevo cordón, para eliminar microorganismos y garantizar la durabilidad del nuevo cordón.
Para aplicación sobre tejidos, plásticos, materiales sintéticos o superficies lacadas, pintadas o barnizadas, es imprescindible hacer una prueba de aplicación previa en una zona no visible para verificar la resistencia del material.
No aconsejable para aplicación sobre materiales porosos ni muy porosos. - Sabías que
- Almacenar el producto en un lugar fresco y seco en su envase original cerrado a temperaturas entre 5°C y 25°C. En dichas condiciones la vida del producto es de aproximadamente 12 meses.
- Observaciones
- MODO DE EMPLEO
Retirar la máxima cantidad de silicona con la ayuda de la espátula (siempre que no raye la superficie). Agitar el envase cerrado antes de aplicar. Con la ayuda del cuentagotas, aplicar una capa gruesa de producto sobre la silicona que aún quede adherida a la superficie y dejar actuar alrededor de 30 minutos. Para mayor efectividad aplicar el producto en la unión entre el soporte y la silicona. Rascar con la ayuda de la espátula y retirar el exceso de material mediante papel absorbente hasta que la superficie quede seca. NO APLICAR silicona de nuevo hasta transcurridas al menos 6 horas. Para cordones envejecidos, consultar la ficha técnica con las instrucciones.
- Garantía
- 3 años
Peligro
- Líquidos y vapores inflamables.
- Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias.
- Provoca irritación cutánea.
- Puede provocar una reacción alérgica en la piel.
- Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.