Tratamiento Matacarcomas y Termitas 750 ml

Características

Tratamiento insecticida y fungicida para eliminar y prevenir insectos xilófagos como carcomas y termitas en madera. Se aplica sin diluir en tres capas sobre madera infectada y dos capas sobre madera sana, cubriendo todas las superficies, incluyendo el interior y la base de los muebles. El rendimiento es de aproximadamente 3 m² por litro en madera infectada y 5 m² por litro en madera sana. La aplicación se realiza con brocha y la limpieza se efectúa con aguarrás. El tiempo de secado es de 48 horas, con posibilidad de repintado a partir de una hora. Antes de usar, se recomienda eliminar las partes desconchadas y reforzar o sustituir las zonas demasiado dañadas. Se deben seguir las instrucciones y precauciones indicadas en la etiqueta para un uso seguro.

Modelo: 062544
Referencia: 001047403100135
EAN: 3153890321988
Recomendaciones
Recomendaciones descripción
Si la madera está infectada, eliminar las partes que se desconchen fácilmente con un cepillo y reforzar o sustituir las partes demasiado dañadas.
Caracteristicas generales
Tipo de producto
Insecticidas y Fungicidas
Pintura
Tipo de aplicación
Brocha
Limpieza
Aguarrás
Rendimiento teórico
3 - 5 m²/l
Repintado
Tiempo repintado
1 - hora
Secado
48 - horas
Otros datos
Conviene saber
Antes de usar el producto se recomienda leer detenidamente la etiqueta. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente se deben seguir las instrucciones y precauciones de uso.
Sabías que
El rendimiento es de 3 m²/l aprox. si el tratamiento se realiza sobre madera infectada y de 5 m²/l aprox. si es preventivo sobre madera sana.
Observaciones
MODO DE EMPLEO
Aplicar el producto sin diluir en abundancia en 3 capas (2 si se hace sobre madera sana) sobre todo el mueble, incluso debajo de los pies y el interior del mismo.
Utilice el biocida de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.
Información del cargador

No incluye adaptador

El adaptador de corriente debe adquirirse por separado.