
Barniz Ladrillos y Piedra Mate 750 ml
Barniz para proteger e impermeabilizar superficies de ladrillo y piedra, natural o artificial, con acabado mate. Formulado con resinas flexibles que previenen el agrietamiento prematuro de la película protectora. Proporciona protección contra humedad, grasa, suciedad atmosférica, moho y hongos. Resistente al roce, temperatura y rayos ultravioleta. Aplicable en interiores y exteriores mediante brocha, rodillo o pistola. Se debe agitar bien el bote antes de usar. Aplicar sobre superficies limpias, secas y porosas; si la superficie no es suficientemente porosa, tratar con una solución de lejía y agua (1 litro de lejía por 4 litros de agua) y aclarar con agua. La temperatura ideal de aplicación es entre 10 y 25 C. Para aplicación con pistola, diluir con un 10 % de disolvente. Dejar secar entre 6 y 24 horas y aplicar una segunda capa entre 6 y 8 horas después de la primera. El rendimiento teórico es de hasta 10 m² por litro. La limpieza se realiza con aguarrás.
- Recomendaciones descripción
- Temperatura ideal de aplicación entre 10 y 25°C.
- Tipo de producto
- Barniz
- Tipo de aplicación
- BrochaRodilloPistola
- Aplicación
- 2 capas
- Diluyente
- Disolvente
- Dilución
- 0 - 10 %
- Limpieza
- Aguarrás
- Rendimiento teórico
- 10 m²/l
- Tiempo repintado
- 6 - 8 horas
- Secado
- 6 - 24 horas
- Conviene saber
- Antes de aplicar el producto se aconseja limpiar y desengrasar la superficie con agua y un cepillo y dejar secar.El soporte tiene tiene que ser lo suficientemete poroso para que el barniz adhiera correctamente. Si no lo es, aplicar una solución de lejía y agua (proporción 1 l de lejía por 4 l de agua) para aumentar la porosidad y después aclarar con agua.
- Observaciones
- Agitar bien el bote antes de la aplicación.Aplicar el producto sobre un soporte limpio y seco con brocha, rodillo o pistola (en este caso, diluirlo con un 10% de disolvente). Dejar secar y aplicar una segunda capa a las 6-8 horas tras la aplicación de la primera.