
Aguaplast Standard Polvo
Producto en polvo para alisar, enlucir y tapar grietas y desperfectos en superficies interiores absorbentes como yeso, placa de cartón yeso, pinturas antiguas absorbentes o mates, cemento, hormigón y madera. Se mezcla de 2 a 2,5 partes de polvo con 1 parte de agua hasta obtener una pasta suave y consistente, con un tiempo de uso de hasta 6 horas a 20 C. Se aplica con llana o espátula de acero inoxidable y las herramientas se limpian con agua inmediatamente después de su uso. El espesor máximo por capa es de 5 mm. El secado aproximado varía según el estado del soporte, el espesor de la capa y las condiciones ambientales, calculado para cada milímetro de espesor aplicado. No se debe aplicar sobre soportes con humedad permanente ni a temperaturas inferiores a 5 C. Reduce y homogeneiza la absorción del soporte, facilitando el ahorro de pintura y permitiendo un lijado rápido y sencillo tras el secado total.
- Recomendaciones descripción
- Espesor máximo por capa: 5 mm. El cálculo del rendimiento está hecho sobre 1 mm de espesor de capa.Limpiar la herramienta con agua nada más terminar.
- Tipo de producto
- Plastes
- Tipo de aplicación
- LlanaEspátula de acero
- Limpieza
- Agua
- Rendimiento teórico
- 1,1 kg/m²
- Secado
- 2 - 4 horas
- Conviene saber
- Temperatura de aplicación entre 5ºC y 35ºC. No aplicar a temperaturas inferiores a 5ºC.No aplicar sobre soportes sometidos a humedad permanente.
- Sabías que
- El secado indicado es aproximado (variable según el estado del soporte, el espesor de la capa y las condiciones ambientales) y está calculado para cada mm de capa.
- Observaciones
- APLICACIÓNAñadir de 2 a 2,5 partes de polvo sobre 1 de agua, buscando el punto idóneo de trabajo a base de pequeños añadidos de agua o producto, y amasar hasta obtener una pasta suave y consistente, de uso inmediato.Esta pasta puede ser utilizada durante 6 horas a 20° C.Aplicar con llana o espátula de acero inoxidable. Limpiar las herramientas con agua inmediatamente después de usar.