




Colgador Autoadherente Reutilizable
El colgador reutilizable está fabricado en plástico y se fija mediante micro ventosas para una instalación sencilla en superficies lisas, planas y no porosas como cristales, azulejos o maderas lisas. Soporta un peso máximo de 3 kg y es resistente a ambientes húmedos, altas temperaturas y al contacto directo con el agua. Para su fijación, se debe limpiar la superficie con alcohol, retirar el plástico protector y presionar la base desde el centro hacia los lados para evitar burbujas de aire. La adherencia puede recuperarse lavando la base con agua y secándola completamente al aire o con secador. Se recomienda aplicar en superficies limpias de polvo y grasa, evitando superficies porosas o recubrimientos de baja energía superficial que pueden reducir el rendimiento.
Dimensiones: 47 (ancho) x 21 (fondo) x 60 (alto) mm
- Recomendaciones descripción
- Aplicar en superficies lisas y limpias de polvo y grasa. La fijación en superficies porosas o sobre recubrimientos LSE (Low Surface Energy) puede reducir el rendimiento indicado.Con el paso del tiempo el colgador puede perder adherencia. Para recuperar las propiedades autoadherentes de su base, lávela con agua y séquela completamente al aire o con un secador, nunca con un paño.
- Material principal
- Plástico
- Tipo de producto
- Cuelgafácil
- TIpo de montaje
- Fijación Adhesiva
- Observaciones
- Limpie con alcohol la superficie donde quiere colocar el producto. Retire el plástico protector. Fije el colgador presionando la base desde el centro hacia los lados para evitar la formación de burbujas de aire.