
Rotuladores Retoque Madera Tonos Teka y Cerezo 1 + 1
Teka / Cerezo
Características
El producto consta de dos rotuladores para retoque de superficies de madera enceradas o barnizadas. La superficie debe estar limpia y seca antes de la aplicación. Se recomienda aplicar el rotulador evitando presionar excesivamente la punta, utilizando puntos o trazos pequeños para evitar líneas continuas. El color se intensifica con varias pasadas. El tiempo de secado es de 10 a 15 minutos. Después de usar, se debe cerrar el rotulador firmemente para evitar que se seque y conservarlo en posición plana o con el capuchón hacia abajo. No debe almacenarse a temperaturas superiores a 40 C y debe mantenerse fuera del alcance de los niños.
Modelo: AROT107
Referencia: 001047403001705
- Recomendaciones descripción
- Una vez abierto, se aconseja conservar el rotulador en posición plana o con el capuchón hacia abajo para preservar sus cualidades durante más tiempo.
Recomendaciones
- Tipo de producto
- Rotulador
Caracteristicas generales
- Secado
- 10 - 15 minutos
Pintura
- Conviene saber
- No guardar a temperaturas superiores a 40ºC.Manténgase lejos del alcance de los niños.
- Sabías que
- Es recomendable aplicar por puntos o trazos pequeños, evitando líneas continuas. Después de usar, cerrar firmemente con un "click" para evitar que se seque el rotulador.
- Observaciones
- EMPLEOLa superficie a tratar tiene que estar limpia y seca. Aplicar el rotulador evitando presionar excesivamente la punta. El color se hará más intenso a mayor número de pasadas.
Otros datos