
Combustible Líquido para Encendido 1 l
Características
Combustible líquido para encendido de carbón y leña en estufas, barbacoas y chimeneas. Se aplica rociando sobre el carbón o la leña y encendiendo. En estufas, se debe abrir al máximo el tiro y no abrir la portezuela antes de diez minutos tras el encendido. En barbacoas, el carbón se enciende completamente y se forman brasas. En chimeneas, se recomienda formar un montón en forma de pirámide con astillas o leña seca, rociar con el producto y encender. No utilizar leña, pellets o carbón húmedos ni papel para evitar hollín. Se aconseja iniciar con una pequeña cantidad de carbón, leña o pellets y luego añadir más progresivamente.
Modelo: 50218
Referencia: 001051705900432
- Recomendaciones descripción
- Consejos para un buen encendido: No utilice leña, pellets o carbón húmedos. No utilice papel, pues deja volar mucho hollín. Es recomendable prender una pequeña cantidad de carbón, leña o pellets y luego ir agregando el resto.
Recomendaciones
- Tipo de producto
- Combustible
Caracteristicas generales
- Observaciones
- Rociar sobre el carbón o leña y encender. Después de 1 ó 2 minutos añadir un poco de carbón o leña sin tapar la llama. Abrir al máximo el tiro. No abrir la portezuela de la estufa o cocina antes de 10 minutos.Rociar sobre el carbón y encender. El carbón quedará totalmente encendido y se formaran las brasas.Hacer un montón en forma de pirámide con astillas o leña seca no muy gruesa, rociar con el producto y encender.
Otros datos