Nacimos en Galicia con una idea clara: acercar el sabor auténtico del mar a hogares de todo el mundo con la máxima frescura y calidad. Desde entonces, hemos crecido hasta convertirnos en una multinacional presente en más de 80 países, pero seguimos fieles a nuestro compromiso original: llevar los mejores productos del mar a la mesa.
Estamos presentes en toda la cadena de valor: pescamos, cultivamos, elaboramos y comercializamos más de 70 especies de pescados y mariscos. Esto nos permite garantizar la trazabilidad y calidad de nuestros productos desde el origen hasta que llegan al plato.
Cuidamos de océanos y mares, promoviendo su salud para las generaciones presentes y futuras. Nuestro objetivo es alcanzar la neutralidad en carbono en 2040 y, para lograrlo, impulsamos iniciativas destinadas a la reducción de emisiones, la adopción de las mejores prácticas en toda la cadena o la transición hacia fuentes de energía renovables, entre otras.
La innovación forma parte de nuestro ADN. Desde el desarrollo del primer buque congelador del mundo hasta la introducción de nuevos productos que dan respuesta a las necesidades de todo tipo de consumidores.
Queremos acompañarte en tu día a día, ofreciéndote soluciones prácticas, saludables y sabrosas. Ya sea una comida rápida entre semana o una cena especial en familia, en Pescanova encontrarás productos del mar que se adaptan a tus necesidades, siempre con la garantía de calidad y frescura que nos caracteriza.
Gracias por confiar en nosotros y permitirnos ser parte de tu mesa. ¡Seguimos trabajando para ofrecerte lo mejor del mar, con el compromiso y la pasión de siempre! Porque lo bueno, siempre sale bien.
Sprich jetzt ...