Porque adultos y peques tenemos que hidratarnos correctamente con las aguas minerales que nos van a aportar los nutrientes necesarios para el día a día. Para el cole, para la oficina, para merendar en la calle, para hacer deporte… aquí tienes el agua que tu cuerpo necesita.
Las botellas de agua mineral en formato on the go, con tamaños manejables y ligeros, y con tapones en formato sport en algunos casos, se han vuelto imprescindibles en nuestras rutinas diarias a la hora de llevar con nosotros el agua que necesitamos.
Con tamaños que van desde los 33 hasta los 75 centilitros, encontramos firmas nacionales e internacionales de la máxima calidad, y rangos de mineralización que van desde la muy débil (Bezoya), la débil (Solán de Cabras, Font Vella o Lanjarón o Aquarel), hasta la débil-moderada (Fiji, proveniente de esa misma isla del Pacífico, o Evian, que nace en un manantial de los Alpes franceses). Las aguas de mineralización muy débil o débil se recomiendan a personas que necesitan consumir poco sodio, y las aguas con una mineralización algo mayor suelen aportar algo de sabor característico del manantial al que pertenecen.
Muchas veces los niños se olvidan de beber agua mientas corren y juegan, y es necesario que se hidraten bien. Por eso, las principales firmas han diseñado botellas de pequeño tamaño con sus personajes favoritos para que les encante llevar a mano su botella de agua. Con Lanjarón podrán elegir su personaje favorito de la Patrulla Canina; con Aquarel de Nestlé entre Bluey y su familia; y con Font Vella podrán jugar con Doraemon el gato cósmico y sus amigos. Podrán escoger el personaje y el color de la botella que más les guste y así siempre podrán diferenciar la suya.
Habla ahora…