Con la Milker by Jata, puedes preparar en casa cualquier tipo de bebida vegetal que te apetezca probar, ya sea a base de semillas, frutos secos o cereales. Está diseñada para que gracias a su forma el agua entre y salga de manera constante por el filtro dando lugar a la emulsión del producto. En tan solo dos minutos podrás preparar bebidas vegetales de soja, almendras, arroz, cacahuetes, chufa, avena... con la textura perfecta.
Aquí tienes un par de recetas muy sencillas con las que podrás preparar unas deliciosas bebidas vegetales con tu Milker by Jata. Además, puedes aprovechar las pulpas restantes para cocinar otros platos y luchar contra el desperdicio alimentario.
Elaboración bebida de avellanas con chocolate a la naranja:
Llenamos el recipiente con medio litro de agua. Insertamos el filtro y añadimos los ingredientes. Emulsionamos con la batidora durante un minuto y dejamos reposar 5 minutos. Levantamos el filtro por encima de la bebida y removemos con una cuchara hasta que la pulpa sea visible. Terminamos el filtrado presionando con el mortero para aprovechar al máximo.
Con la pulpa restante podemos preparar una crema de avellanas o un bizcocho de avellanas y chocolate.
Elaboración Café latte de cacahuetes:
Añadimos medio litro de agua muy caliente en el recipiente. Encajamos el filtro y colocamos los ingredientes en el mismo. Emulsionamos con la batidora durante un minuto y medio, y dejamos infusionar de 2 a 3 minutos. Volvemos a emulsionar con la batidora durante 30 segundos más. Levantamos el filtro por encima de la bebida y removemos con una cuchara hasta que la pulpa sea visible. Terminamos el filtrado presionando con el mortero para aprovechar al máximo.
La pulpa sobrante es ideal para usar como abono de tus plantas.
Habla ahora…